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La firma dio a conocer tres iniciativas digitales entre las que se destacan pedidos por WhatsApp
Las diferentes industrias alrededor del mundo están buscando la forma de digitalizar sus negocios con el fin de ofrecerle a sus clientes servicios más eficientes y rápidos. Un ejemplo de ello es Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, que está avanzando en la adopción de las nuevas tecnologías en su modelo de negocio.
Entre las apuestas está ‘Argos ONE’ que “es una plataforma online que ofrece un servicio integral que permite ordenar productos y gestionar la información de pedidos y logística de entrega. Además, ahora cuenta con una funcionalidad de seguimiento de pedidos en tiempo real”, dijo la compañía.
Otra de las iniciativas digitales de la compañía es ‘Chatbot corporativo Sara’. Esta iniciativa es un asistente virtual de Argos que trabaja con un software que usa la inteligencia artificial para simular una conversación sin la ayuda de un ser humano. “Argos es la primera empresa de la industria en implementar esta herramienta en Colombia”, dijo la firma.
Con la renovación digital por parte de la compañía del sector de la construcción ahora los clientes podrán realizar pedidos por WhatsApp. “En la Regional Caribe y Centroamérica la empresa ha venido aplicando soluciones de entrega no tradicionales apoyadas en la tecnología, destacándose el caso de Panamá, donde se toman alrededor de 125 pedidos mensuales a través de WhatsApp, equivalentes a más de 61.100 sacos de cemento al mes”, explicó Argos mediante un comunicado.
Con estas novedades Argos continúa posicionándose como una compañía que se reinventa día a día para ofrecer nuevas funcionalidades y beneficios a sus clientes en todo momento. Además, responde a las necesidades del mercado en la actualidad, concluyó la empresa.
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