La startup chilena que crea chatbot se adjudicó un fondo semilla Expande de Corfo, lo que le permitirá llegar a más mercados
Empresas y marcas comerciales consideran que los chatbots actuarán como un canal de marketing significativo en próximos tres años
Esta clase de herramientas ayudan a las empresas a ahorrar costos, además de permitirles atender a más clientes
Fue creado por Chatbot Chocolate
Si se usan correctamente, los chatbots contribuirán a que crezca la base de datos, ofreciendo mayores posibilidades para generar nuevas ventas y así se pueden conocer las necesidades de los clientes.
la tecnología le permite atender a todos sus clientes a la vez
Vibot tiene 1.200 interacciones al día
La firma dio a conocer tres iniciativas digitales entre las que se destacan pedidos por WhatsApp
La compañía de servicios financieros MetLife emplea tecnología en procesos de gestión humana
Facebook invirtió US$19.000 millones en WhatsApp cuando esta plataforma tenía un tercio de los usuarios que tiene actualmente
La empresa espera que cuatro de cada 10 pagos se efectúen a través de medios electrónicos.
El uso en prestación de servicios es muy común
Se busca agilizar la atención en servicios básico
Previamente Colombia estaba por encima de Brasil, Chile, México y Argentina en desarrollo de tecnología en el sector financiero
Mejoran la atención al cliente
Se ha comprobado que 90% de los SMS se leen en los primeros tres minutos después de ser recibidos. Empresas buscan nuevos métodos de comunicación bidireccional con los clientes.
Bancolombia hizo el lanzamiento de Tabot, su primer chatbot
Dará la posibilidad de que sus clientes consulten el monto y también puedan pagar el Soat solo con un clic
Usuarios pueden conocer y pagar saldos pendientes