Consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, también conocido como comercio electrónico o negocios online.
Este capital le permitirá a la plataforma consolidar su operación internacional en México y Perú, país al que recién ingresó este año
En este espacio, se ofrecerá un catálogo con más de 300 productos disponibles, que esperan superar las 500 referencias de la marca
El ejecutivo reveló planes esta semana para dividir su imperio de US$250.000 millones en seis partes, una reestructuración histórica que libera las divisiones
El tamaño del mercado de Mercado Libre se cree que asciende a 107 millones de compradores
Los pagos con tarjeta de crédito pueden ser muy útiles y sencillos. Sin embargo, debe saber cómo utilizarlos de forma correcta
Según Andrés Gómez, CEO de Melonn, la meta es llegar a dos millones de órdenes mensuales y conseguir duplicar el número de clientes
A pesar de la mayor recuperación del comercio minorista físico en la región, el número de compradores únicos alcanzó 42 millones
Se proyecta que para finales de 2027, las compañías más grandes de comercio electrónico representarán más de dos tercios del mercado
Un informe de Gravity evidenció que los horarios de compra se enfocan en la noche y entre semana, pues los sábados y domingos las compras suelen ser presenciales
El marketplace de la empresa de e-commerce Mercado Libre registra aumentos de 32% en la temporada de lluvias, y proyectan que el comportamiento se mantenga todo el año
La compañía ya ha facturado US$3 millones desde su fundación dos años atrás y ha realizado más de 550.000 envíos en todo el país
Los 10 ganadores recibirán un bootcamp sobre comercio electrónico y herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio y de su landing page
Cada mes, la compañía procesa alrededor de 30.000 transacciones y factura entre $3.000 y $3.500 millones. Reporta que subió en el escalafón de distribuidores de Apple
Solamente en 2021, el comercio electrónico del país alcanzó ventas por $39,8 billones, un crecimiento importante en los últimos años
La propuesta de la compañía para las marcas se basa en las compras seguras, el transporte y la logística seguros, y visibilidad a través de anuncios
Colombia, país de Latinoamérica en donde más personas consideran que podrán incorporar tecnologías de inmersión según IPSOS
Para cumplir las metas propuestas, la empresa latinoamericana ya diseñó el eje de negocio. Adidas, Arturo Calle, Nike son algunos de los aliados
El medio de pago más utilizado por los emprendedores en Colombia es el link de pago. Pero por procesamiento, lidera el botón de pago
En este segundo trimestre, la empresa reportó un crecimiento récord de 50,6% en ventas y la incorporación de 3,5 millones de usuarios