Consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, también conocido como comercio electrónico o negocios online.
Koin cuenta con un Ebitda acumulado de los últimos 12 meses de US$4,6 millones, con un equilibrio sano creciendo arriba de 26% en ingresos
El tercer trimestre marcó un crecimiento de 35,3% en ventas en línea en la comparación interanual, de $21 billones a $27,5 billones
Se evaluó las tendencias de consumo de 10,8 millones de hogares de estratos uno al seis y con familias de hasta cinco personas
La plataforma ha experimentado un crecimiento de 200% en los últimos tres años, generando ventas superiores a US 7.100 millones en 2023
La compañía fundada en 2011 dejará de operar en el mercado local en septiembre. Cómo hicieron cuatro socios para crear a uno de los jugadores más importantes del e-commerce de moda de la región
Este capital le permitirá a la plataforma consolidar su operación internacional en México y Perú, país al que recién ingresó este año
En este espacio, se ofrecerá un catálogo con más de 300 productos disponibles, que esperan superar las 500 referencias de la marca
El ejecutivo reveló planes esta semana para dividir su imperio de US$250.000 millones en seis partes, una reestructuración histórica que libera las divisiones
El tamaño del mercado de Mercado Libre se cree que asciende a 107 millones de compradores
Los pagos con tarjeta de crédito pueden ser muy útiles y sencillos. Sin embargo, debe saber cómo utilizarlos de forma correcta
Según Andrés Gómez, CEO de Melonn, la meta es llegar a dos millones de órdenes mensuales y conseguir duplicar el número de clientes
A pesar de la mayor recuperación del comercio minorista físico en la región, el número de compradores únicos alcanzó 42 millones
Se proyecta que para finales de 2027, las compañías más grandes de comercio electrónico representarán más de dos tercios del mercado
Un informe de Gravity evidenció que los horarios de compra se enfocan en la noche y entre semana, pues los sábados y domingos las compras suelen ser presenciales
El marketplace de la empresa de e-commerce Mercado Libre registra aumentos de 32% en la temporada de lluvias, y proyectan que el comportamiento se mantenga todo el año
La compañía ya ha facturado US$3 millones desde su fundación dos años atrás y ha realizado más de 550.000 envíos en todo el país
Los 10 ganadores recibirán un bootcamp sobre comercio electrónico y herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio y de su landing page