Consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, también conocido como comercio electrónico o negocios online.
Para el 2021 se proyecta que las ventas de e-commerce de la marca estén alrededor del 20% de las ventas totales de la compañía
Esta herramienta ofrece servicios de crowdfunding para donar y de e-commerce para abastecerse a organizaciones sin ánimo de lucro
Esta iniciativa tiene como objetivo impactar de manera positiva en el tiempo a 15.000 restaurante. La primera fase empezó con 1.600
A través de esta alianza, estas dos empresas esperan generar en lo corrido del año más de 500.000 pedidos online
Esta herramienta conecta a los negocios con pasarelas de pago y compañías de envíos, lo que facilita y agiliza esa clase de procedimientos
La aplicación tiene como objetivo ofrecer a los clientes algo más que una tienda virtual, sino una experiencia de usuario más ágil y versátil
El e-commerce pasó de ser un canal adicional de ventas en la mente de los empresarios a ser la única plataforma capaz durante la pandemia de generar liquidez para los negocios
Barranquilla, Medellín, Cartagena, Bogotá y Cali fueron las ciudades con mayor crecimiento en facturación en la última jornada
Dafiti tuvo crecimiento de ventas de 70% durante el día sin IVA. Abrieron una bodega de 12.000 metros cuadraros para mejorar servicio
Un reporte de BlackSip, con cifras de eMarketer, afirma que 2020 dejará un total de US$3,91 billones en ventas de retail online, con un mayor impacto en países de Asia Pacífico, Norteamérica y Europa Occidental
Para 98% de los empresarios encuestados, el protagonismo de internet para los negocios será mayor durante la nueva normalidad
De acuerdo con Aeropost, frente a los resultados del año pasado, los colombianos están comprando 31% más por internet
La empresa llegó a Colombia en 1999. El canal e-commerce ha tenido un crecimiento exponencial y cerrará este añoUS$8 millones en ventas
Adelanto de la prima, fortalecimento de e-commerce y leve mejora en la economía harían que la tercera jornada supere a las dos ediciones anteriores
En la cadena de valor son claves las plataformas a través de las que se realizarán los pagos y la vinculación con las empresas de logística
Las compras de los nacidos entre 1997 y 2003 fueron impulsadas por mujeres, el segmento creció 550% con respecto al mismo periodo del año pasado
La participación del comercio electrónico en los ingresos de la compañía pasó de representar 17% en 2019 a llevarse 35% de la torta
La persona que visite la tienda virtual de Motovalle podrá subirse a los vehículos desde su celular o computador y conocer en detalle las características que tiene por dentro
El secretario general del organismo dice que este será un factor clave para potenciar la economía de los países miembros