.
TECNOLÓGICO

Cepillo dental ecológico, entre los productos más vendidos en Mercado Libre en 2022

sábado, 14 de enero de 2023

LR,

Foto: Lina Monsalve, Country Manager de Mercado Libre para Colombia y Venezuela.

El e-commerce es cada vez más fuerte en Latinoamérica y se han extendido diferentes tendencias de consumo. Mercado Libre, uno de los marketplaces más relevantes de la región compartió el listado de los productos más vendidos en el año 2022 por país.

  • México: auriculares inalámbricos
  • Colombia: cepillo dental ecológico
  • Perú: celulares
  • Argentina: telepase con Mercado Pago
  • Chile: celulares
  • Uruguay: aire acondicionado
  • Brasil: suplemento de creatina

En Colombia, por ejemplo, en los Cyber Days de octubre, los accesorios de vehículos, celulares y consolas de videojuegos se posicionaron como los más vendidos. Y es que en el segundo trimestre de ese año la empresa llegó a ingresos netos récord de US$2,6 millones, registrando un aumento de 56,5%.

La plataforma de e-commerce actualmente opera en En 18 países: Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Bolivia, Guatemala, Paraguay y Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 12/07/2024 Pese a descontento de importadores, Anla aseguró que no hay retrasos en permisos

De acuerdo con Fenalco y la Anla, hubo un aumento “significativo” en el registro de estos permisos para la emisión máxima de gases

Transporte 15/07/2024 “El centro logístico que abrió Maersk el pasado mes atiende 1.600 contenedores”

Efraín Osorio, director ejecutivo de Centroamérica, Andina y el caribe de maersk, habló de los planes de la naviera danesa para crecer en el país

Comercio 13/07/2024 “Unicentro tiene un promedio de 55.000 visitantes y 8.000 vehículos diariamente”

Camilo Ángel, gerente general, habló sobre la ocupación del centro comercial, el flujo de visitantes y los planes de expansión