MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El e-commerce es cada vez más fuerte en Latinoamérica y se han extendido diferentes tendencias de consumo. Mercado Libre, uno de los marketplaces más relevantes de la región compartió el listado de los productos más vendidos en el año 2022 por país.
En Colombia, por ejemplo, en los Cyber Days de octubre, los accesorios de vehículos, celulares y consolas de videojuegos se posicionaron como los más vendidos. Y es que en el segundo trimestre de ese año la empresa llegó a ingresos netos récord de US$2,6 millones, registrando un aumento de 56,5%.
La plataforma de e-commerce actualmente opera en En 18 países: Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Bolivia, Guatemala, Paraguay y Venezuela.
El CEO de la empresa dijo que buscan una operación eficiente, que ya les ha dejado ingresos de US$12.700 millones de ingresos al cierre del segundo trimestre de este año
De acuerdo con la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en la lista también salen territorios como Japón, Corea del Sur y Argentina