A través de esta colaboración, se busca enriquecer la generación y el análisis de datos sobre el ecosistema digital en el territorio nacional
La empresa dijo que ya hay más de cuatro millones de usuarios habilitados para compras al por mayor en toda América Latina desde que comenzó a probar la unidad hace un año
El top 5 de compañías lo completan Comercial Cards y MPS Mayorista, con ingresos por $1,52 billones y $1,34 billones, respectivamente
La firma destacó la relevancia de este segmento, ya que el comercio electrónico entre empresas (B2B) representa un volumen cuatro veces mayor
La entidad informó que estas marcas integrarán a esta iniciativa con beneficios y descuentos par los usuarios con cuentas en el banco
Después de la pandemia, muchos pequeños negocios comprendieron la importancia de tener un canal digital. Mercado Libre, según testimonios, facilita esa logística
Al igual que Temu, son las plataformas que lideran las compras y las ventas en línea en varios países, no solamente de América Latina, sino en el mundo
MercadoLibre generó ventas por más de $1,8 billones, casi el mismo nivel que la gigante de la manzana, Apple con una cifra cercana
Las ventas online, a marzo, sumaron $27,3 billones y crecieron 16% anual. A menos de un año de su ingreso, Temu ya tiene el segundo mayor tráfico en comercio electrónico
A menos de un año de anunciar su entrada a Colombia, Temu ya es la segunda plataforma con mayor tráfico de usuarios
Cielo Rusinque, titular de la entidad, dio a conocer las medidas aplicadas a las dos tecnológicas en la Convención de Asobancaria
Szarfsztejn se unió a MercadoLibre en 2017 y ocupó varios puestos antes de asumir la dirección de comercio en 2023
MercadoLibre, con sede en Montevideo, Uruguay, dijo que Galperin, de 53 años, asumiría un “rol más estratégico dentro de la empresa”
La SIC comprobó que la empresa desconoció la prohibición de tratamiento de datos personales sensibles, como la información biométrica
Remplazará a Lina Monsalve quien salió del cargo hace ocho meses. Liderará el plan de expansión de la compañía en los dos países
Las precipitaciones son un factor que está impulsando la compra de estos artículos, según se observa en las ventas online, en tiendas y de sus fabricantes
Según el informe de Bancolombia, marzo cerró con su mejor cifra en casi dos años. plataformas como Shein y Temu ganan protagonismo en el país
Mercado Libre y Amazon, las preferidas de los colombianos a la hora de hacer compras online
El monto de la inversión para 2025 representa un aumento anual de 27% y la compañía insistió en que confía en el mercado colombiano
Al marketplace se le acusa de pagar por el enlace de la palabra clave 'Verisure' en los anuncios de Google para dirigir al consumidor a su sitio web