MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mandatario chileno, que se posesionó recientemente, destacó que la medida va a generar 1.200 nuevos puestos de trabajo en el país
MercadoLibre anunció una inversión de US$750 millones en Chile para este año, 30% de aumento respecto al 2025, de acuerdo a un comunicado enviado el martes por el gobierno.
Durante un acto en instalaciones de la empresa, el presidente José Antonio Kast destacó que la medida va a generar 1.200 nuevos puestos de trabajo.
"Valoramos mucho la inversión, porque en estos tiempos difíciles lo que necesita Chile es que vuelvan a creer en nuestra Nación", dijo el mandatario.
La inversión busca fortalecer la infraestructura logística, la plataforma de comercio electrónico y el ecosistema fintech de la compañía, detalló el comunicado.
El líder en semiconductores de inteligencia artificial presentará sus resultados tras el cierre del mercado el miércoles
La Comunidad de Madrid arranca el primer proyecto piloto de VTC autónomos en Europa con test en la capital y dos municipios adicionales. Estará abierto a más socios
En el listado también figuran Antigua y Barbuda, con 39,9%; Bahamas, con 34,1%; Cabo Verde, con 27,9%; y Granada, con 26,2%