MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Michel Edery CEO de smartBeemo
El tamaño del mercado de Mercado Libre se cree que asciende a 107 millones de compradores
El sector e-commerce sigue evolucionando y, a su vez, sigue ampliando el mercado desde diversos sectores, como lo es la educación en línea. Por esto, smartBeemo, plataforma de educación online, se alió con Mercado Libre para poder ofrecer a sus afiliados y al público en general un diplomado sobre e-commerce.
El tamaño del mercado de Mercado Libre se cree que asciende a 107 millones de compradores.
"En estos momentos en que tantas personas piensan en emprender, es muy importante que el emprendedor tenga el acceso a muchos clientes. Mercado Libre tiene esas capacidades, y este diplomado da la oportunidad a sus estudiantes para crecer y multiplicar ese negocio” agrega Michel Edery CEO de smartBeeo.
Estos planes se darán a través de módulos que pueden ser en vivo a través de Zoom o con clases pregrabadas. En estas sesiones, los estudiantes pasarán desde puntos básicos como el funcionamiento del ecosistema de Mercado Libre y sus cuentas, hasta temas de relevancia para los comerciantes electrónicos como el manejo de envíos, las opciones de pago a través de Mercado Pago y la administración de la reputación como vendedor.
Con presencia directa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, entre otros, Mercado Libre cuenta con una suite de soluciones además del e-commerce que completa 843 visitas por segundo, tanto en el sitio web como en la aplicación móvil. Soluciones como Mercado Envíos, para distribución de las compras; Mercado Pago, de pago digital, y Mercado Ads, de publicidad, hacen que en el ecosistema se muevan más de US$8.600 millones al año.
La plataforma smartBeemo entrega un certificado una vez estén terminadas las 21 horas de sesión del diplomado. Este no solo está destinado a personas y negocios nuevos que quieran empezar a vender sus productos a través de Mercado Libre, sino a emprendedores que ya estén vendiendo por su cuenta y empleados de las empresas que trabajan actualmente con la plataforma, pero quieren mejorar ventas, reputación y acceso al público en general.
.
Cali-Cartagena con 29%; Bogotá-Santa Mata con 12%; y San Andrés Medellín con 11%, son las rutas que más crecen en JetSmart
La compañía informó este lunes sobre la decisión de la calificadora de riesgo. La nota se mantuvo en la escala de riesgo de BBB