Actualmente, están en funcionamiento 6.558 puntos activos digitales en entidades públicas y la cobertura se completaría a fines de 2025
En Bogotá, particularmente en Chapinero, los usuarios experimentan una de las mejores velocidades con 29,87 Mbps. En Medellín, El Poblado registra unas cifras similares
Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra
Los vuelos internacionales alcanzaron 1.466 frecuencias semanales, un aumentó 13% frente al año anterior con 105 rutas hacia 30 países
La conectividad es una necesidad imperante, y Claro está invirtiendo para proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para crecer
El proyecto se da en el marco de la estrategia Global Gateway de la Unión Europea, y tendrá una duración inicial de dos años
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes
Líderes del sector turístico resaltaron la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para mejorar la infraestructura turística en el Atlántico
En Colombia funcionan unos 80 millones de celulares con un consumo enorme de minutos en llamadas, mensajes, entretenimiento y formación, pero el servicio es muy deficiente
El total de quejas durante el segundo semestre de 2023 ascendió a 894.000, con un crecimiento de 27% frente al mismo periodo de 2022
La compañía estima una inversión el departamento para este despliegue, desde el 2020 hasta la fecha, de cerca de $143.0000 millones
El Observatorio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mostrará datos claves sobre el desarrollo digital
Alfonso Gómez dijo que se necesita que la regulación se adapte a la realidad del sector. Además, destacó avances en fibra óptica
El ceo de telefónica hispam, Alfonso Gómez, aseguró que es necesario que haya certeza jurídica para que se puedan sostener las inversiones a largo plazo
Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector