Cabify
La plataforma de movilidad ha adelantado estrategias en las que ha logrado invertir cerca de US$1 millón durante el último año
En 2022 la app ofrecerá certificados de compensación de emisiones de los trayectos realizados dentro de la categoría de envíos
Empresas como Uber, Cabify y Beat realizan campañas para plantar árboles. incluso, transforman su flota en vehículos híbridos y eléctricos
La iniciativa, en alianza con la ONG Saving the Amazon, busca reducir la huella de carbono en el marco del día mundial del agua
En promedio, cada trayecto en una plataforma de movilidad genera cerca de 1,13 kilogramos de dióxido de carbono al ambiente
Con códigos promocionales y más de 20.000 vouchers, las app brindan hasta $10.000 de descuento para incentivar las votaciones
La iniciativa se suma a otras campañas de la plataforma que se encargan de la detección y prevención de comportamientos de riesgo
Taxis Libres tuvo un crecimiento del 139% en su chatbot de whatsapp y sumó alrededor de 35 millones de solicitudes de viajes
El cálculo se hizo con varias empresas, entre un viaje que empieza en Usaquén y termina en la Zona G de la capital
Asimismo, la empres ha logrado triplicar su operación en los últimos dos años en las zonas del sur y occidente de la capital del país
La compañía finalizará el año con 71 millones de viajes realizados en los ocho países donde opera, por 230.000 socios conductores
La compañía cuenta con una plantilla de cerca de 900 empleados a nivel global, con una representación de talento femenino de 49%
También puso en marcha una campaña llamada ‘La ciudad es tuya’, con la que busca que los ciudadanos reivindiquen el espacio público
La compañía de multimovilidad anunció una alianza con Techo Colombia para mejorar las condiciones de vida a familias vulnerables
El country manager en Colombia habló sobre la renovación de imagen de la plataforma y de los destinos a los que quieren llegar
La compañía busca impulsar la reactivación del fútbol y organizará un plan de acciones y beneficios para el regreso a los estadios
Esta campaña tendrá vigencia este jueves 17 de junio. Además, la plataforma anunció otros planes de estímulos para socios conductores
Cabify presentó una estrategia para apadrinar diferentes proyectos, a través de la donación de un porcentaje de sus ganancias
Luego de este anuncio, Pasto se consolida como la séptima ciudad en la que aterriza Cabify con esta categoría
A través de un sondeo LR, compañías como Uber, Cabify, DiDi y Beat revelaron cuáles han sido los sitios a los que más se dirigen los usuarios de sus plataformas en Bogotá
Esta iniciativa se realizará en el marco del Día Internacional de la Tierra y contará con el apoyo de la Fundación Cerros de Bogotá