Boakye, ahora directora médica de A-Frame Brands, ha formulado desde entonces tres líneas de productos para el cuidado de la piel
La Clínica Ser es un nuevo complejo de salud y belleza donde los tratamientos médicos trabajan de manera integral al paciente
La encuesta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética destacó que en 2022 se realizaron más de 14,9 millones cirugías
Desde plataformas para influenciadores, hasta agua con gas, son algunos de los productos a los que le apuestan las colombianas
Bivien, en su gestión, en 2021 obtuvo el Sello Plata gracias al fortalecimiento de su Sistema de Gestión de Igualdad de Género
En Colombia se realizaron en el territorio más de 300.000 cirugías estéticas, por ello el territorio es conocido por el turismo quirúrgico
Farfetch publicó su informe anual acerca del comportamiento de los consumidores en la plataforma, donde se evidenció un crecimiento en la categoría
La empresa inició las ventas con Mercado Libre y en próximas etapas llegará de forma física con Falabella. Después analizará una tienda o página web propia
Kura, una nueva línea de productos veganos de Krika Cosmetics que busca realzar la belleza y transformar la manera como las personas cuidan su piel
Esta organización de bienestar y autocuidado está conformada por las marcas como Arrurú, Intibon, Menticol, Sun Pro, entre otras
Durante los 3 días la feria contará con stands de más de 50 marcas destinados a la exhibición de más de 1.500 productos
La industria de la salud y el bienestar en el país recibió más de US$48 millones en inversión extranjera directa entre 2010 y 2020
La tecnología ha evolucionado la industria de los cosméticos y entre los productos más destacados para el cuidado de la piel están los serúms
Entre el sector, los perfumes son la categoría que ha demostrado un repunte en ventas en el último año
Entre el sector, los perfumes son la categoría que ha demostrado un repunte en ventas en el último año, según cifras de Statista
La tendencia de tener una estética de “menos es más” también está contribuyendo, lo que se evidencia en el uso semanal y mensual
Del total, $30,4 billones fueron específicamente cuidado personal y limpieza; en cuidado personal, la cifra fue de $17,7 billones y los productos de limpieza facturaron $12,3 billones
Luisa Chimá, creadora de la empresa, explica que el producto es de los más vendidos y para enero de este año, la temporada más fuerte para la marca, proyectan ventas de 35.000 unidades
Rebèz, al emplear a personas de esta última población (una de las más vulnerables), será la primera empresa en recibir los incentivos económicos que ofrece el decreto
La vuelta a la oficina recobró la popularidad de los cortes de cabello que son perfectos para lucir en ambientes formales y tranquilos