Martes, 23 de Septiembre DE 2014
Finanzas
  • Grupo Aval de Sarmiento Angulo da el salto a Wall Street
    El mercado de valores de Estados Unidos, y en especial el de Wall Street, es uno de los más grandes e importantes. Allí se negocian los títulos de las empresas más preponderantes del globo y claro está, no podían faltar los de las compañías colombianas, como Grupo Aval, de Luis Carlos Sarmiento, que hoy inicia su camino en este lugar.
  • Conozca las tres formas de banca movil que estan a su alcance en el mercado local
    En Colombia, la tendencia de adquirir productos o servicios por celular ha aumentado, y esto se debe en gran parte a que los celulares intentan cada día facilitar la vida de las personas. Según cifras del Ministerio de las TICs, el primer trimestre de 2014 el número total de usuarios con servicio de telefonía móvil fue de 51.594.619, esto quiere decir que existen 108,3 celulares en servicio por cada 100 habitantes.

Sarmiento Angulo y Sarmiento Gutiérrez abrieron la Bolsa

Faltaban 15 segundo para la apertura de mercado (9:30 a.m hora local) cuando el presidente de Junta Directiva del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Angulo y el presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez tocaron la tradicional campana que abre el mercado más grande del mundo.

Twitter LR

Twitter LR