Lunes, 5 de Diciembre DE 2016
Finanzas
  • Exito y Argos favoritas para Bancolombia
    En la última Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo, los analistas revelaron su preferencia por la acción del Grupo Éxito y la pusieron como la favorita para este final de año. Pues bien, esa buena racha de los títulos de la empresa de retail parece que durará al menos seis meses más, ya que Bancolombia la puso como su inversión preferida para el primer semestre del próximo año y prevé que su precio se eleve en 50%.
  • Willis Towers Watson cerrara 2016 con un crecimiento de 20
    En enero de este año se anunció la fusión entre las compañías Willis y Towers Watson, convirtiéndose en Willis Towers Watson y en una de las más grandes multinacionales experta en corretaje de seguros y consultoría. Adam Garrard, líder del negocio internacional de la entidad, habló con LR sobre la mencionada fusión, de su visión del mercado regional y local, sus proyecciones de crecimiento y de la importancia de Colombia para la compañía.

Euro se está vendiendo en promedio en $3.046 en las casas de cambio

Empezó diciembre, y si piensa salir del país en estas vacaciones de fin de año, es fundamental que vigile los precios de compra y venta de divisas en las casas de cambio. Para esta semana, los cambistas venderán el euro en promedio en $3.046, con un rango de precios que va desde $2.990 hasta $3.085.

Twitter LR

Twitter LR