Jueves, 3 de Septiembre DE 2015
Finanzas
  • Monto de operaciones bancarias cayo 1275 billones en el primer semestre
    La Superintendencia Financiera de Colombia reveló el informe semestral de operaciones bancarias en el que se evidencia que en los primeros seis meses del año se presentó una reducción de $127,5 billones en las operaciones que realizan los clientes a través de oficinas, cajeros automáticos, POS, sistema de audio respuesta, internet, telefonía móvil y pagos automáticos.
  • Bolsa de Valores de Colombia llega a la recta final con canasta en rojo
    La Bolsa de Valores de Colombia (BVC), después de nueve meses, no ha podido levantar cabeza y entra a la recta final del año con las 24 acciones que componen el índice Colcap marcando caídas importantes. De acuerdo con los analistas, la explicación de los números rojos está en la expectativa de un incremento en las tasas de interés de Estados Unidos por parte de la Reserva Federal (Fed) y la desaceleración económica en China, principales fundamentales del mal momento que atraviesa el mercado de valores.

Davivienda radicó aviso de fusión para trámite de no objeción

El Banco Davivienda informó este miércoles al mercado que como entidad absorbente de Leasing Bolívar radicó el aviso de fusión para iniciar el tramite de no objeción.

Twitter LR

Twitter LR