Jueves, 28 de Mayo DE 2015
Finanzas
  • Los colombianos aun no le creen a los seguros de vida de acuerdo con Fasecolda
    Dado que los colombianos solo gastan 0,11% de sus ingresos para pagar un seguro de vida, esta rama de la industria aún no despega. Según un estudio de Fasecolda sobre la toma de pólizas, se estima que uno de cada cinco hogares en el país (Dane reporta que son 13,5 millones de hogares) cuenta con este producto.
  • Analistas preven que activos de las fiducias caigan tras estancamiento
    La desaceleración económica que se viene presentando desde finales del año pasado, empezó a mostrar sus consecuencias en el mercado. Ese es el caso del sector fiduciario, pues en marzo registró un estancamiento en sus cifras que para los analistas consultados, indica que los rezagos de este mal momento se comenzarán a evidenciar en el corto o mediano plazo, generando una caída en los activos.

Bancolombia reportó utilidad neta por $626.000 millones en primer trimestre

Bancolombia entregó, a través de la Superintendencia Financiera de Colombia, sus resultados a primer trimestre del año, en los que mostró que la utilidad neta alcanzó $626.000 millones, es decir $651 por acción y US$1 por ADR. “Esta utilidad está afectada por el impuesto a la riqueza por $162.300 millones que pago Bancolombia, y representa una disminución del 15,5% al compararse con los resultados presentados en el trimestre terminado el 31 de diciembre de 2014 y de 0,3% frente al mismo trimestre del año anterior, explicó el Banco en el comunicado.

Twitter LR

Twitter LR