Domingo, 1 de Febrero DE 2015
Finanzas
  • Conozca como salir de la mora y limpiar su historial crediticio
    Acudir al sistema financiero es para algunas personas la única opción para acceder a bienes y servicios, el no endeudamiento es un privilegio para unos pocos: los que tienen ingresos suficientes o ahorran toda la vida, al punto de no necesitar acceder a préstamos. Así pues, estamos en una sociedad del crédito, que además no funciona de manera eficiente en cuanto al cumplimento de pagos, muchos clientes entran cada mes en mora y su historial crediticio los tiene bloqueados.
  • Bbva Colombia alcanzo crecimiento de 20 en cartera de empresas y particulares
    El presidente del Bbva, Óscar Cabrera, dio a conocer algunas cifras del desempeño del banco el año pasado. De acuerdo con el directivo, el crecimiento de cartera tanto de particulares como empresarial fue de 20%. Por el lado del crédito de consumo, el aumento fue de 15%.

Administrar bien las cesantías es la clave para lograr un ahorro mayor

A casi 15 días para que el empleador consigne las cesantías, que este año lo hará el 16 de febrero puesto que el 14 no es un día hábil, las alternativas de uso, el ahorro a largo plazo, la rentabilidad, la comisión de administración y otras opciones de financiamiento, son algunos de los factores que es necesario que tenga en cuenta antes de retirar sus cesantías.

Twitter LR

Twitter LR