Miércoles, 29 de Marzo DE 2017
Finanzas
  • Envigado y Chia entre los municipios con mejor nota de Fitch
    El impacto de la evaluación de riesgo que está a cargo de una entidad calificadora define qué tan solvente es una empresa o territorio para que se pueda financiar. Por eso, una firma como Fitch Ratings no solo tiene la lupa sobre grandes compañías nacionales, sino también sobre municipios, especialmente aquellos que están por debajo de 500.000 habitantes. Entre los que mejor calificación tienen, sin ser la capital de un departamento, están Envigado y Chía.
  • Tras cambios al Soat seguros creceran hasta 10
    Una de las principales piedras en el zapato del sector asegurador es el fraude en las pólizas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), que en 2015 puso en jaque los beneficios de las compañías de seguros al detectar irregularidades por $86.000 millones. Las reformas que se le han hecho a este sistema serán uno de los impulsos que ayudarán a que este segmento tenga un alza entre 9% y 10% este año.

El banco Davivienda emitirá bonos hasta por $400.000 millones

El banco Davivienda, por medio de un aviso enviado a través de la Superintendencia Financiera, anunció que hoy realizará una emisión de bonos ordinarios de hasta $400.000 millones.

Twitter LR

Twitter LR