Domingo, 19 de Febrero DE 2017
Finanzas
  • Tenemos una guerra contra el efectivo Andres Duque
    La industria de pagos electrónicos cada vez más hace mayor presencia en todo el territorio nacional, por lo que empresas como Redeban Multicolor se reinventan para llegar a más usuarios y lograr uno de los objetivos del Gobierno: desplazar el efectivo. Andrés Duque, presidente ejecutivo de la compañía, habló con LR sobre el crecimiento del sector, el número de datáfonos que circulan en el país, la importante cifra que se mueve por medio de estos y de las nuevas apuestas que lanzarán al mercado.
  • La divisa estadounidense volvio a quebrar la barrera psicologica de los 2900
    Normalmente, un alza de tipos de interés del Banco Central de Estados Unidos dispara el atractivo de la divisa norteamericana frente a una amplia canasta de monedas, en especial, las emergentes. La razón: los flujos de capitales migran masivamente allá donde encuentran mayor rentabilidad en sus inversiones, elevando así la demanda de dólares.

Empleadores consignaron $6,78 billones en cesantías: Superfinanciera

De acuerdo con un informe de la Superfinanciera, para este año los empleadores consignaron $6,78 billones en cesantías de sus trabajadores, lo que significó un aumento de 9,8% en relación con lo recaudado el año pasado, que fue en total $6,18 billones.

Twitter LR

Twitter LR