MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre las nuevas funcionalidades está que los clientes pueden acceder a desembolsos de cupo de crédito extralínea a través de la app
Scotiabank Colpatria sigue avanzando en su proceso de transformación digital con el lanzamiento de diversas novedades en sus canales digitales durante los primeros meses de 2024.
Entre las nuevas funcionalidades, está que desde ahora y a través de la aplicación del banco, los clientes pueden acceder a desembolsos de cupo de crédito extralínea y establecer límites transaccionales para diversas operaciones como Pagos Seguros en Línea. Adicionalmente, se han implementado mejoras significativas en la experiencia de solicitud de CDT y en la recordación de usuario a través de mensajería de texto para una mayor comodidad.
Estas nuevas funcionalidades se suman a los esfuerzos del banco por ofrecer la mejor experiencia digital a sus clientes. “Estamos emocionados de presentar estas nuevas funcionalidades que demuestran nuestro firme compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente”, destacó Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria.
Por otra parte, los clientes ahora pueden realizar la marcación de salida del país tanto para tarjeta débito como para tarjeta de crédito directamente desde la web del banco, brindando mayor seguridad y control sobre sus transacciones
Según David Vélez, CEO de Nubank, Colombia no experimenta un buen nivel de crecimiento económico, lo que aumenta el riesgo de inversión
Según datos proporcionados por la entidad, actualmente 35% del total de productos de ahorro está concentrado en cuentas de nómina
Una reevaluación podría desencadenar una liquidación inmediata de hasta US$430 millones, según cálculos de Bancolombia