.
Juan Andrés Camus, presidente de nuam exchange
BOLSAS

Se celebró la primera Junta Ordinaria de Accionistas de la Holding nuam exchange

martes, 30 de abril de 2024

Juan Andrés Camus, presidente de nuam exchange dijo que avanzaron hacia la integración en un escenario desafiante, marcado por la incertidumbre económica global, volatilidades políticas y transformaciones sociales profundas en la región

Foto: nuam exchange

Un nuevo paso en la integración de las Bolsas de Lima, Colombia y Santiago se registró hoy, al celebrarse la primera Junta Ordinaria de Accionistas de nuam exchange

Síganos y léanos en Google Discover

Un nuevo paso en la integración de las Bolsas de Perú, Colombia y Chile se registró hoy, al celebrarse la primera Junta Ordinaria de Accionistas de nuam exchange, la Holding regional que agrupa a las tres plazas bursátiles.

En su primer ejercicio financiero, nuam exchange, a través de sus filiales en Perú, Colombia y Chile tuvo ingresos acumulados proforma por US$129,9 millones, con un incremento de 15% respecto a 2022. Por su parte, el Ebitda alcanzó a los US$50,1 millones, con un crecimiento de 27% en comparación con al año anterior.

“Avanzamos hacia la integración en un escenario desafiante, marcado por la incertidumbre económica global, volatilidades políticas y transformaciones sociales profundas en la región, con un compromiso de fortalecer los mercados de capitales de nuestros países y proveer valor no solo a nuestros accionistas, sino a nuestros países y a todos nuestros grupos de interés”, destacó Juan Andrés Camus, presidente de nuam exchange.

En su presentación a los accionistas, el presidente de nuam exchange dijo que durante el año pasado se trabajó en elaborar el Modelo de Operación de Renta Variable y se establecieron importantes alianzas estratégicas y tecnológicas con instituciones de clase mundial.

Camus agregó que “la colaboración regional se vuelve más relevante que nunca para enfrentar los desafíos económicos y promover el desarrollo sostenible, y estamos convencidos que nuestra nueva compañía está en una posición única para liderar este esfuerzo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 30/09/2026

Banco Bbva amplió su red a 53.000 corresponsales con la llegada de Oxxo

Con esta ampliación, la red de corresponsales de Bbva alcanza presencia en los 32 departamentos y en más de 1.100 municipios de Colombia

Seguros 30/09/2026

Superfinanciero hizo llamado a aseguradoras a seguir acelerando la atención de afectados

Pablo Andrés Rivas, Superintendente Financiero, presentó los ocho puntos que tendrá la Guía de gestión de eventos de origen natural que publicarán proximamente, en el que se encuentran "las mejores prácticas para fortalecer la resiliencia en las entidades del sistema financiero"

Bancos 02/10/2026

Las tasas a un año de los CDT para octubre se mueven en un rango de entre 8,1% y 13,4%

Las entidades que ofrecen las tasas más altas para CDT a 365 días son Pichincha, KOA Compañía de Financiamiento y Ban100, con retornos de 13,49%, 13,09% y 12,93%