MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Maria Mercedes Agudelo, Vicepresidenta de operación de Colombia Fintech dijo que cree en la construcción de un entorno inclusivo y equitativo, donde la diversidad no solo sea celebrada sino también arraigada en el núcleo de la innovación financiera
En mayo se dará el encuentro donde participarán más de 250 directores de empresas comprometidas con el cambio de paradigmas
Women Colombia Fintech 2.0 será un encuentro de 250 mujeres y hombres, fundadores y directores de empresas que actualmente propician el cambio de paradigmas sociales desde la tecnología y la innovación. El cual se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá el próximo 15 de mayo.
En el evento compartirán sus experiencias, retos y soluciones, con el propósito de fortalecer sus habilidades individuales y crear comunidades sólidas que continúen impulsando el liderazgo y el reconocimiento femenino en el sector, con una base consolidada en sus méritos, conocimientos, capacidades y sinergias.
Women Colombia Fintech 2.0 incluirá en su agenda un panel acerca del Liderazgo en diferentes ámbitos de los negocios con la participación de cuatro grandes expertas en estrategia y desarrollo. La transformación de la industria financiera a través de la innovación y la inclusión será otro de los temas del evento.
“Nuestro propósito es claro: proporcionar las herramientas esenciales para que las mujeres crean plenamente en sus capacidades y destrezas. Creemos en la construcción de un entorno inclusivo y equitativo, donde la diversidad no solo sea celebrada sino también arraigada en el núcleo de la innovación financiera”, puntualizó Maria Mercedes Agudelo, Vicepresidenta de operación de Colombia Fintech.
El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas
El valor total facturado en la red de la compañía asciende a $732.000 millones, esto tanto en ventas en línea como en físico