Sábado, 18 de Abril DE 2015
Economía
  • Cafe frutos y flores secas entre las oportunidades con Corea del Sur
    A pesar de que las relaciones diplomáticas entre Colombia y Corea del Sur tienen más de medio siglo, hasta este año se está empezando a concretar el primer Tratado de Libre Comercio con ese país asiático. Por eso, los productores locales están buscando oportunidades para expandir sus fronteras de ventas hacia un mercado que cuenta con más de 50 millones de habitantes.
  • La industria asumio la distorsion para evitar quedarse sin arroz
    El gremio de la industria de molinos que advirtió hace meses del escaso abasto de arroz justifica hoy por qué es verdad que los inventarios solo alcanzan para poco más de un mes con el hecho de que al cierre de abril habrán ingresado 180.000 toneladas del cereal de Estados Unidos.

“El precio del petróleo es la oportunidad para impulsar al agro colombiano”

La caída en los precios internacionales del petróleo es, para el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, una “gran oportunidad” para impulsar a la agroindustria colombiana. “Es una inmensa oportunidad para sustituir esas exportaciones de petróleo, en las cuales el volumen sigue siendo el mismo con un precio bajo, por nuestros productos agropecuarios”.

Twitter LR

Twitter LR