Lunes, 25 de Mayo DE 2015
Economía
  • Los consumidores no compraran mas leche solo porque esta barata
    Las asimetrías del mercado lácteo en el país llevaron a los productores a un punto de no retorno donde les pagan menos por la leche producida y a los consumidores a asumir un precio de compra comparable con el de países como Nueva Zelandia. En la mitad de esta cadena están los industriales que argumentan la necesidad de encontrar mecanismos para no ahogarse en medio de la sobreoferta del alimento.
  • Una persona en Colombia paga en promedio 14600 diarios en impuestos
    Todos los días pagamos impuestos. Basta con pararse de la cama para desayunar, y ya podríamos estar pagando el impuesto sobre las ventas (IVA). Salir de casa y usar el carro para ir a trabajar también implica un pago, además del que hay que hacer por cada galón de gasolina. El solo estar empleado también le genera una obligación con el sistema de seguridad social, y hasta tener su casa le origina cada día una fracción del impuesto predial.

La Teoría de Juegos, entre el gran legado del matemático John Nash

Un accidente automovilístico en Nueva Jersey, Estados Unidos, acabó con la vida del genio que con sus problemas de esquizofrenia inspiró la película ganadora del Oscar ‘Una Mente Brillante’, y con la de su esposa.

Twitter LR

Twitter LR