Viernes, 22 de Mayo DE 2015
Economía
  • Tasa de interes del Emisor seguiria estable durante todo el ano
    Hoy seguramente la tasa de interés del Banco de la República se quedará en 4,5%, y de acuerdo con los analistas del mercado financiero, lo más probable es que ese indicador se mantenga estable durante el resto del año. Sin embargo, de llegar a haber algún movimiento, la mayoría de los expertos coinciden en que sería a la baja y en el cuarto trimestre del año.
  • La visa Schengen quedaria eliminada en el ultimo trimestre del ano
    Después de un proceso que empezó en agosto del 2013, con una solicitud del presidente del gobierno español Mariano Rajoy, la Cancillería colombiana anunció que concluyeron las negociaciones con la Unión Europea para la exención de la visa Schengen para estadías de corta duración.

Asocajas defiende labor de las cajas de compensación Familiar en el país

Ante la posibilidad de que, por decisión gubernamental, se eliminen las Cajas de Compensación, con el fin de reducir costos laborales para las empresas, la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, mostró el balance de la gestión que estas entidades hacen en el sistema de subsidio familiar y el servicio que estas prestan a la sociedad.

Twitter LR

Twitter LR