Domingo, 19 de Abril DE 2015
Economía
  • Cafe frutos y flores secas entre las oportunidades con Corea del Sur
    A pesar de que las relaciones diplomáticas entre Colombia y Corea del Sur tienen más de medio siglo, hasta este año se está empezando a concretar el primer Tratado de Libre Comercio con ese país asiático. Por eso, los productores locales están buscando oportunidades para expandir sus fronteras de ventas hacia un mercado que cuenta con más de 50 millones de habitantes.
  • La industria asumio la distorsion para evitar quedarse sin arroz
    El gremio de la industria de molinos que advirtió hace meses del escaso abasto de arroz justifica hoy por qué es verdad que los inventarios solo alcanzan para poco más de un mes con el hecho de que al cierre de abril habrán ingresado 180.000 toneladas del cereal de Estados Unidos.

"Es un error fijar una edad de jubilación"

Se llevan años diciendo en Colombia que se necesita una reforma pensional que no llega. Pero esa “papa caliente” para el capital político de cualquier gobierno y que pone a los congresistas en frente de ajustes impopulares, al final la misma realidad ha demostrado que son necesarios para acabar con la frase común de millones de trabajadores: no me voy a pensionar.

Twitter LR

Twitter LR