Miércoles, 28 de Junio DE 2017
Economía
  • La aftosa no compromete la realizacion de  Agroexpo actividades ganaderas deben seguir
    El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) continúa liderando las acciones para erradicar el brote de fiebre aftosa reportado en el municipio de Tame, Arauca, que ya deja 136 animales sacrificados y tres mercados internacionales vetados no solo para los productos cárnicos, sino para derivados lácteos y material genético colombiano. LR habló con Luis Humberto Martínez, gerente del ICA, sobre las implicaciones de este brote para el sector ganadero, en el marco de la temporada de ferias y subastas de cabezas que se están desarrollando en todo el país.
  • El optimismo economico es el motor del consumo
    Quien decide tomar un crédito hipotecario, cambiar de carro o simplemente comprar un vestido lo hace motivado por dos razones básicas, la primera, una solvencia económica suficiente para responder por el gasto; y la segunda, creer que su futuro será mejor.

Incendio en la central Playas afectó 5,6% de la generación de EPM

Luego de cinco días del incendio en la casa de máquinas de la central hidroeléctrica Playas, EPM reportó que se logró afectar 5,6% de la generación total de la compañía, que suma 3.257,6 megavatios.

Twitter LR

Twitter LR