Viernes, 21 de Noviembre DE 2014
Economía
  • Un grupo de productores de cafe quiere cambios en la Federacion Nacional
    A 15 días de que inicie el Congreso Nacional Cafetero se sigue calentando el ambiente en el sector. El último tema crucial lo plantearon los Comités Departamentales pues cinco de ellos, que representan 51,3% del total de la producción del grano en Colombia, piden hacer cambios estructurales en la Federación.
  • Atrás quedó la ilusión de que el Gobierno podría aportar hasta 70% del valor de la primera línea del metro de Bogotá. Ayer, el presidente, Juan Manuel Santos, dio a conocer la cifra que pondrá la Nación para financiar el proyecto que cambiará el mapa urbano de la capital, en un foro organizado por la Fundación Buen Gobierno. El monto por $6 billones significa 40% de los recursos que se necesitan para su construcción.

Fedelonjas pide desarrollo de oferta de inmuebles en arriendo en el país

La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), confía en que este cuatrienio el Gobierno desarrolle herramientas que permitan que la vivienda sea protagonista de la política del sector, con instituciones que ayuden a este propósito y que permitan invertir para construir inmuebles en arriendo en todos los estratos.

Twitter LR

Twitter LR