La Comisión Europea concluyó que la operación entre las marcas no tendrá un efecto negativo en el espacio económico europeo
La decisión de la UE se produjo en medio de una batalla legal en un tribunal de EE.UU. entre la marca francesa y Tiffany
El propietario del grupo Louis Vuitton citó retrasos relacionados con una disputa comercial entre Estados Unidos y Francia
Bernard Arnault, CEO de Lvmh, busca la forma de presionar a Tiffany para que baje los precios del acuerdo
La compra de Fox por parte de Disney, la fusión entre FCA y PSA y la adquisición de Red Hat por parte de IBM son las tres mayores operaciones de 2019.
Adolfo Domínguez y Suitsupply también hacen parte de las marcas que presentaron los productos tendencia para obsequiar este diciembre
Lvmh alcanzó un acuerdo para adquirir la famosa joyería norteamericana por US$16.200 millones, lo que hace de esta operación, la mayor compra de su historia.
Entre las mayores compras de este año están las de Disney, IBM y Charles Schwab Corp., que, en conjunto, suman más de US$131.000 millones.
El conglomerado de marcas de lujo Lvmh Moët Hennessy Louis Vuitton ha sellado un acuerdo definitivo para adquirir la joyería estadounidense Tiffany & Co.
El almanaque para temporada navideña cuesta US$116.000
La exposición se llama Vision & Virtuosity
La joyería se ha limitado a decir que se encuentra evaluando la oferta del grupo francés
Pauta de 100 anuncios en mitad de tiempo suma US$530 millones.