MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock
No es nuevo que la casa de joyería de lujo de Tiffany & Co presenta colaboraciones con Beyonce; de hecho, la relación data a 2021 cuando ella, junto a su esposo Jay-Z, protagonizaron el lanzamiento de la campaña 'About Love' con intenciones de modernizar su imagen.
La campaña, para ese entonces, fue la primera vez en la historia en la que el Diamante Tiffany se utiliza con fines promocionales.
En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock. Las piezas de los diseñadores Jean Schlumberger y Elsa Peretti también se presentan a lo largo de la colaboración.
"Cuenta con eslabones de oro de 18 quilates, tres veces más grandes que el collar de eslabones graduados Tiffany HardWear existente”, explica la marca en un comunicado.
Las imágenes fueron filmadas por Mason Poole, con video de Dikayl Rimmasch y estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson. La escenografía, por su parte, fue creada por Thomas Petherick.
Esta edición, que se llevará a cabo en Ágora Bogotá, Centro de Convenciones, se espera que se generen alrededor de US$3 millones
Entre los destinos reconocidos con menor gasto diario se encuentra Cuba, mientras que en los más costosos figura Barbados e incluso EE.UU.