.
MODA

La colección de eslabones de oro de 18 quilates de Beyoncé con Tiffany & Co

jueves, 24 de noviembre de 2022

En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock

No es nuevo que la casa de joyería de lujo de Tiffany & Co presenta colaboraciones con Beyonce; de hecho, la relación data a 2021 cuando ella, junto a su esposo Jay-Z, protagonizaron el lanzamiento de la campaña 'About Love' con intenciones de modernizar su imagen.

La campaña, para ese entonces, fue la primera vez en la historia en la que el Diamante Tiffany se utiliza con fines promocionales.

En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock. Las piezas de los diseñadores Jean Schlumberger y Elsa Peretti también se presentan a lo largo de la colaboración.

"Cuenta con eslabones de oro de 18 quilates, tres veces más grandes que el collar de eslabones graduados Tiffany HardWear existente”, explica la marca en un comunicado.

これ

Tiffany & Co. and Beyoncé present LOSE YOURSELF IN LOVE with SUMMER RENA... https://t.co/yRYCxlkgyC @YouTubeより

— inoue (@VKinoue) November 16, 2022

Las imágenes fueron filmadas por Mason Poole, con video de Dikayl Rimmasch y estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson. La escenografía, por su parte, fue creada por Thomas Petherick.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 24/04/2024 Estos son los cinco mejores hoteles del mundo según los 'Travellers' Choice Awards'

En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar

Cultura 25/04/2024 “Nosotros vendemos hasta un millón de libros al año de las más de 4.000 referencias”

El gerente de Panamericana Editorial, Fernando Rojas, habló en medio de la Feria Internacional del Libro sobre cómo va la industria literaria y las cifras de la empresa

Moda 25/04/2024 Pilar Castaño, junto con el Grupo Éxito, lanzó colección dedicada el día de las madres

Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua