.
MARCAS

Nike y Tiffany & Co. confirmaron en sus redes sociales su próxima colaboración 2023

lunes, 30 de enero de 2023
Foto: Bloomberg

Las marcas publicaron en sus cuentas oficiales una imagen de una caja celeste con el logo de Nike, lo que comprueba su alianza

Durante el día de ayer dos de las marcas más reconocidas en el mundo del deporte y joyería de lujo, fragancias y accesorios para el hogar hicieron oficial la colaboración por medio de una foto en la que se puede observar una caja de color celeste con el logo de Nike.

Próximamente sería el lanzamiento de los Tiffany & Co. X Nike Air Force 1 Low.

.@nike x @tiffanyandco, a legendary pair.

Coming soon… 👀 pic.twitter.com/Oif05GrfOM

— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) January 29, 2023

La marca de joyería ya ha participado en otras ocasiones en colaboraciones con marcas deportivas, como Supreme. Además, en 2005 lanzaron las Diamond Supply Co. junto a Nike SB Dunk Low “Tiffany”

En ese momento Diamonds suplly co. y Nike SB lanzaron al mercado un par negro de las SB Dunk junto a Black Diamond, mientras se daba a conocer también el siguiente proyecto, Diamond Supply co con Nike Sb dunk low Tiffany en blanco. Por otro lado Nike ha hecho varias colaboraciones con otras marcas reconocidas como Louis Vuitton, Comme Des Garçons Homme Plus, Sacai, Off-White y Ambush.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Construcción 26/03/2024 Exejecutivo de Soho House vende una casa que está valorada en US$6,63 millones

La propiedad tiene 3.500 pies cuadrados de espacio renovado por expertos, sala de cine, un gimnasio y paneles solares en los tejados

Tecnología 26/03/2024 La multilatina en el uso de la inteligencia artificial, Nuvu, llevó a cabo su primer AI DAY

Profesionales de la industria tecnológica, empresarios, representantes del sector público, académicos hablaron sobre el impacto de la IA en la sociedad

Deportes 27/03/2024 Esta es la oferta de hoteles que podrá encontrar en los Juegos Olímpicos París 2024

A pocos meses del torneo, París ya supera 50% de ocupación hotelera y los precios de hospedaje han crecido 226%. Aquí, algunos lugares para alojarse