.
MARCAS

Nike y Tiffany & Co. confirmaron en sus redes sociales su próxima colaboración 2023

lunes, 30 de enero de 2023
Foto: Bloomberg

Las marcas publicaron en sus cuentas oficiales una imagen de una caja celeste con el logo de Nike, lo que comprueba su alianza

Durante el día de ayer dos de las marcas más reconocidas en el mundo del deporte y joyería de lujo, fragancias y accesorios para el hogar hicieron oficial la colaboración por medio de una foto en la que se puede observar una caja de color celeste con el logo de Nike.

Próximamente sería el lanzamiento de los Tiffany & Co. X Nike Air Force 1 Low.

.@nike x @tiffanyandco, a legendary pair.

Coming soon… 👀 pic.twitter.com/Oif05GrfOM

— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) January 29, 2023

La marca de joyería ya ha participado en otras ocasiones en colaboraciones con marcas deportivas, como Supreme. Además, en 2005 lanzaron las Diamond Supply Co. junto a Nike SB Dunk Low “Tiffany”

En ese momento Diamonds suplly co. y Nike SB lanzaron al mercado un par negro de las SB Dunk junto a Black Diamond, mientras se daba a conocer también el siguiente proyecto, Diamond Supply co con Nike Sb dunk low Tiffany en blanco. Por otro lado Nike ha hecho varias colaboraciones con otras marcas reconocidas como Louis Vuitton, Comme Des Garçons Homme Plus, Sacai, Off-White y Ambush.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 28/05/2024 Un grupo de piratas informáticos afirma haber robado datos de clientes de Christie's

RansomHub dijo que la información, incluidos nombres y fechas de nacimiento, fueron robados en un ataque a principios de mayo

Deportes 25/05/2024 La Copa América de fútbol que iniciará en junio contará con sus primeras árbitras

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en EE.UU., contará con un total de 101 árbitros, entre ellos ocho mujeres

Deportes 28/05/2024 Real Madrid cerró la renovación de Walter Tavares para cinco temporadas hasta 2029

Hubo factores clave en la negociación, ya que, el Real Madrid colocó sobre la mesa US$5,4 millones en bruto por cada campaña