La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Los ingresos cayeron 1,7% hasta US$12.600 millones en el cuarto trimestre fiscal que finalizó el 31 de mayo, por debajo de la media de las estimaciones
Hasta US$1.000 le puede costar equiparse como un tenista profesional de Wimbledon entre ropa, accesorios y raquetas. Nike, Asics y Adidas, entre las marcas preferidas
Las campañas de Jordan en China ahora cuentan con estrellas nacionales como Guo Ailun, base de los Liaoning Flying Leopards
Por lograr fabricar la zapatilla con mejor tecnología, las marcas están acudiendo a científicos y empresas químicas que incluso trabajan con la Nasa para lograr la mejor súper espuma
El ícono mundial del reggaetón, J Balvin, se asocia una vez más con Nike para presentar su cuarta colaboración, las Air Jordan 3 x J Balvin Río
El proyecto de la multinacional en la creación de 13 tenis con IA, creatividad humana e impresión 3d, resultó en la personalización
Las tendencias en evolución están viendo a la gente cambiar sus gruesas zapatillas de baloncesto de Nike por zapatillas Adidas más informales
La semana pasada se exhibieron detrás de la columnata corintia un aluvión de desarrollos de nuevos productos que Nike espera que puedan reavivar su fortuna
Las imágenes hechas públicas el jueves de la equipación femenina sobre un maniquí, en las que se aprecia un corte muy alto de las bragas, desataron las críticas de varias atletas
Esta semana la Asociación Alemana de Fútbol rompió su legendario contrato de 77 años con Adidas y apostó por Nike, quien ahora lidera publicidad entre los mundialistas
El minorista de ropa deportiva más grande del mundo espera que sus ingresos caigan en un dígito bajo en la primera mitad de su año fiscal, que comienza en junio
Tras una larga asociación con Adidas, el fútbol alemán tendrá como mayor proveedor a la marca Nike, la cual espera ganar terreno en marketing
La pérdida en el valor de la compañía es de las más acentuadas desde la década de 1980 y después del pico registrado en 2021
Este modelo de comercialización personalizado, que empezó por primera en 2020 en China, se basa en los deportes y entorno local
Los precios de los Jordan más caros están entre US$176.400 hasta US$2,2 millones. Las más caras son las usadas en el icónico 'Last Dance'
En el ranking cuatro son de Nike y otras cuatro de Adidas y se cuelan en el Top Ten dos clásicas como las Vans Old Skool y las Converse All Star
Las Jordan 4 “Reimagined” ya se encuentran a la venta en tiendas específicas y a través de plataformas en línea
Woods firmó su contrato más reciente con la marca estadounidense Nike, valorado en US$200 millones en 2013
La Asociación Uruguaya de Fútbol podrá negociar con marcas de ropa deportiva; el último contrato fue de US$25 millones
Anta pasó de ser un simple fabricante de calzado de provincias a superar el año pasado a Adidas y convertirse en el segundo minorista de ropa deportiva de China, sólo por detrás de Nike