La compañía lidera la iniciativa #ActuemosUnidos que se aplicaría en América Latina junto con otra campaña global
El premio pretende ayudar a sensibilizar a la sociedad sobre temas ambientales para llamar la atención sobre las buenas prácticas
Las compañías ,que hacen parte de la versión de la A List este año, valen US$15 billones en capitalización de mercado
A pesar de los más de 80 días de huelga, los empleados donaron 500 kits de aseo, 18.000 pañales, entre otros elementos
Agudizada la situación económica y social debido a la pandemia, las empresas tuvieron que reenfocar sus campañas de ayuda
Para las empresas, a pesar de la crisis económica, los últimos meses fueron oportunidad para retribuir en sus áreas de influencia
Casa Acción Interna será el nuevo espacio que acompañará a los jóvenes en su proceso de resocialización
Los consumidores de la nueva generación están dispuestos a pagar más por productos que representen un estilo de vida más sostenible
Organizaciones de diferentes sectores unieron esfuerzos para contribuir desde los voluntariados a la recuperación social luego de la pandemia
La multinacional estadounidense informó que busca alimentar a 375 millones de personas necesitadas a través de donaciones de comida
Una de las iniciativas de Amazon es Shipment Zero, cuyo objetivo es que todos los envíos sean neutros en emisiones de carbono
La compañía también le apuesta a temas de sostenibilidad como el reciclaje de sus envases post consumo y a operaciones con emisiones de carbono neutras
La empresa lanzó sus nuevas metas ambientales a 2030, bajará las emisiones, involucrará al consumidor y trabajará con empaques ecoamigables
Empresas como Luker hicieron una donación de hasta $2.274 millones destinados a fortalecer las inversiones sociales en Manizales
Las organizaciones invirtieron $2,6 billones en acciones sociales, de los cuales $1,3 se destinaron a programas ambientales
Ecopetrol, Terpel y EPM, entre las empresas con más ingresos el año pasado, enfocaron sus iniciativas sociales en diferentes programas de educación y desarrollo inclusivo
Ser solidarios y fortalecer los proyectos educativos son parte de las ideas para avanzar que manifestaron los altos ejecutivos
El concepto de RSE fue acuñado por primera vez en 1953
La campaña es el resultado del trabajo conjunto entre Postobón, Bavaria, Coca-Cola Company, Coca-Cola Femsa, y PepsiCo
Con esta iniciativa de energías limpias, la entidad bancaria espera dejar de emitir un promedio de 400 toneladas de emisiones de carbono