El apetito de los estadounidenses por las historias de crímenes reales no muestra signos de disminuir
El Banco de la República reveló que para 2024 el efectivo continúa liderando como el instrumento de pago más utilizado en los consumos diarios con el 77,8%,
La institución educativa realizó el análisis de casi 10 millones de datos de X, Facebook y las webs de varios medios informativos digitales ubicados en España
Al menos 71 empresas del sector aparecieron en el reporte de las siguientes 10.000 más grandes. Las compañías televisivas lideraron, pero cae el ingreso publicitario
Dos grupos editoriales con hasta más de dos siglos de historia cerraron revistas académicas y científicas tras reportar fraudes en miles de artículos publicados
BuzzFeed, una empresa de medios en línea en EE.UU., ha luchado en los últimos años con recortes en la publicidad en internet
Figurar en Instagram, X, TikTok o YouTube está siendo una de las formas de monetizar. El de más seguidores en redes es Mis Propias Finanzas, con más de un millón
El resultado habría sido derivado por un aumento en los gastos fiscales como consecuencia de una fuerte subida en las tasas de interés
Las redes sociales les han abierto las puertas a nuevas formas de comunicar y conquistar audiencias. La publicidad se ha dispersado
Las intervenciones de los codirectores del Congreso mostraron su preocupación por el futuro de los medios de comunicación
Catalina Montoya, gerente de Operaciones de Triario, en Colombia apenas el 20% de la torta en inversión digital la ocupa el SEO