MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sitios web líderes en audiencias digitales en febrero.
En total, 29,62 millones de usuarios consumieron información, impulsados por los efectos del decreto del salario mínimo publicado por el Gobierno Nacional
Los efectos del decreto del salario mínimo publicado por el Gobierno Nacional a finales de diciembre y el anuncio de Colpensiones de ajustar la mesada de los trabajadores impulsaron el consumo de información de las audiencias digitales durante febrero, que sumaron una población total de 29,62 millones de usuarios.
En el marco de esa coyuntura, Noticias Caracol (22,54 millones de usuarios), Blu (19,00 millones) y Noticias RCN (12,08 millones) lideraron el ranking de Comscore en febrero.

El Tiempo (11,68 millones de usuarios), Caracol Radio (8,55 millones), Pulzo (7,33 millones), Alerta (6,12 millones), El Heraldo (5,37 millones) y El Espectador (4,98 millones), continúan en el listado.
Infobae, con 4,90 millones; RCN Radio, con 4,18 millones; El Español, con 3,42 millones; El Cronista, con 3,14 millones; y La República, con 2,89 millones, completaron los primeros 15 lugares del informe de Comscore.

De esos 29,62 millones de usuarios que consumieron información en el universo digital durante enero, 26,16 millones lo hicieron por celulares, 23,36 millones lo hicieron a través de redes sociales y 16,11 millones lo hicieron por computadores.
Casi 900 motocicletas entregadas, todas por encima de los $63 millones, son datos que hablan de la fortaleza del mercado
La confianza de los líderes de las pyme mejoró. La IA y la productividad se han convertido en factores para decidir sobre el rumbo laboral y económico de las pyme
El análisis de líderes empresariales por macrosector muestra que Ecopetrol encabezó el sector minero-hidrocarburos tanto en ingresos como en ganancias