Gotuzzo tiene más de 25 años de experiencia en consumo masivo y más de una década en L’Oréal, donde ha liderado la transformación en México y Portugal
En 2024, Laboratorio IH facturó cerca de $25.000 millones, lo que representó un crecimiento de 25% frente al año anterior
Jamie no fue invencible porque no se quebró. Lo fue porque se quebró muchas veces y eligió seguir. Supo que no era su autoestima lo que debía recuperar, sino su poder
El año pasado el sector cosmético colombiano generó ingresos por más de US$4.000 millones. Algunas de las marcas que se destacan allí son Kaba Makeup y Trendy
La marca entra al mercado de sombras, labiales y polvos con 56 referencias, con las cuales espera tener una participación de 2,5% en el mercado de maquillaje en Colombia
La compañía está llevando a cabo un plan de expansión en México, donde ya cuenta con 40 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 100 para 2030
Se trata de un labial mate de larga duración con una textura ligera y aterciopelada que se mantiene en su lugar sin resecar los labios
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético
La celebridad reconocida por su faceta de cantante y actriz, superó el patrimonio de Taylor Swift (US$1.100 millones) con su rol como empresaria
El Gloss Bomb Stix High-Shine Gloss Stick de la línea de labios de Fenty Beauty de Rihanna cuesta $126.000 con envío a Colombia
Rare Beauty atrajo a los banqueros para que despertaran el interés de empresas que buscaban invertir o adquirir la empresa
Los calendarios adviento se basan en destapa un regalo diario entre el primero de diciembre y noche buena. No solo las marcas de alimentos aprovechan la idea
Según reportes del sector, en Colombia esa categoría mueve más de $10 billones al año, lo que los últimos cinco años vio un boom de nuevas y pequeñas empresas
Los modelos de belleza se han ido transformando con el tiempo y, con ello, también los estándares que indican cómo debe lucir un hombre o una mujer
La firma estadounidense de belleza contabilizó un beneficio neto atribuido de US$156 millones en su tercer trimestre fiscal
Colombia es el segundo país de América Latina que más gasto per cápita registra en productos de belleza. Lo antecede Argentina
Esta campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas con productos diversos que se pueden usar en todo tipo de piel
Los tonos vibrantes y los brillos tanto en las sombras como en el delineado destacan, además de los productos a prueba de agua
La tendencia de tener una estética de “menos es más” también está contribuyendo, lo que se evidencia en el uso semanal y mensual