.

Maquillaje

Últimas noticias sobre:Maquillaje

Moda 22/06/2023 Estas son las tendencias en maquillaje que también celebra el mes del orgullo Lgbti+

Los modelos de belleza se han ido transformando con el tiempo y, con ello, también los estándares que indican cómo debe lucir un hombre o una mujer

Bolsas 03/05/2023 Estée Lauder se desploma en la bolsa tras ganar un 72% menos y rebajar previsiones

La firma estadounidense de belleza contabilizó un beneficio neto atribuido de US$156 millones en su tercer trimestre fiscal

Industria 13/04/2023 Redes sociales han disparado las ventas en la industria de los cosméticos más de 50%

Colombia es el segundo país de América Latina que más gasto per cápita registra en productos de belleza. Lo antecede Argentina

Comercio 05/04/2023 Laura Pantoja y Falabella se unen para crear una línea de maquillaje con productos multiusos

Esta campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas con productos diversos que se pueden usar en todo tipo de piel

Moda 26/03/2023 Tendencias en maquillaje para conciertos y festivales para 2023

Los tonos vibrantes y los brillos tanto en las sombras como en el delineado destacan, además de los productos a prueba de agua

Industria 17/02/2023 Disminuye el uso diario del lápiz labial, tras cambios en las rutinas por trabajo remoto

La tendencia de tener una estética de “menos es más” también está contribuyendo, lo que se evidencia en el uso semanal y mensual

Comercio 14/01/2023 En diciembre, una persona gastó en promedio $300.000 en productos de maquillaje

Marcas como Natura, Mac Cosmetic y Avon indicaron que en diciembre triplicaron sus ventas y crecieron en promedio 50% en el cierre de año. en 2023 esperan repuntar

Comercio 13/01/2023 En diciembre una persona gastó en promedio entre $200.000 a $300.000 en maquillaje

Marcas como Mac Cosmetic, Natura o el retail Faces presentaron crecimiento y conquista de mercado durante todo el año anterior

Industria 17/12/2022 La temporada de Navidad representa tres veces más para el mercado de maquillaje

La categoría sigue en recuperación de las ventas pre pandemia, que todavía no ha logrado superar, pese a los crecimientos que ha tenido

Industria 13/10/2022 CoverGirl, Natura y L’Oréal son algunas de las marcas pioneras de cosmética sostenible

Se estima que la industria cosmética vegana crezca a una tasa compuesta anual de alrededor de 10% entre 2022 y hasta 2027

Industria 10/10/2022 Cosmética vegana crecerá aproximadamente 10% cada año hasta 2027, dice estudio

En Colombia, la marca Natura le ha apostado al desarrollo de cosmética vegana con sus líneas Ekos, Chronos, Lumina, Mamá y Bebe y Natura Homen

Comercio 02/09/2022 Los cambios en los hábitos de consumo de productos cosméticos tras la pandemia

Según un estudio, 31% de las colombianas compra menos maquillaje que antes de la pandemia. Los consumidores son omnicanales

Industria 10/08/2022 “Para el cierre de este año esperamos alcanzar cerca de $15.000 millones en ventas”

Con una participación de mercado de 0,5%, la empresa Skeyndor se prepara para aumentar su posicionamiento en el país de la mano de aliados como Bella Piel

Industria 09/08/2022 Jabones íntimos, velas, cremas y bloqueadores son los nuevos productos de Ecopetrol

La compañía colombiana pretende consolidar un cosmético de origen natural que sustituya los compuestos sintéticos o minarales

Comercio 07/07/2022 Tres de cada cuatro mujeres prefiere aplicarse la tintura capilar en su propia casa

Un estudio de Kantar Worldpanel muestra que tras la pandemia cambiaron los hábitos de consumo de varios productos de belleza

Industria 22/06/2022 Revlon extiende el repunte al 650% desde el nivel más bajo a medida de minoristas

Las acciones de la compañía subieron 34% el miércoles, con lo que las ganancias pasaron de un mínimo histórico a más del 650%

Comercio 17/01/2022 La comercializadora de cosméticos DU implementa empaques biodegradables

A la par realizó un cambio de imagen con el objetivo de posicionar sus productos dentro del mercado colombiano

Comercio 15/01/2022 Krika Cosmetics proyecta que los canales digitales lleguen a ser 20% de sus ventas

El retail de productos de belleza caleño abrirá su primera tienda en Bogotá y fortalecerá las herramientas de sus app

Industria 13/12/2021 Startup Revieve busca transformar el cuidado de la piel con inteligencia artificial y tecnología

Las ventas desde la plataforma crecieron 45% versus a la compra tradicional afirmó Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia.

Industria 23/11/2021 L’Oréal exporta a EE.UU. con su planta de US$30 millones en el municipio de Funza

Los productos más vendidos este año han sido los delineadores y esmaltes de Vogue, línea que representa 51% de su producción local