.
Calendarios adviento
COMERCIO

Calendarios de Adviento que puede encontrar desde US$63 esta temporada de Navidad

miércoles, 19 de noviembre de 2025

Calendarios adviento

Foto: Gráfico LR

Los calendarios de este año incluyen de 13 a 24 productos y pueden llegar a costar hasta US$753,42 según la marca y las sorpresas que incluya la edición

La emoción de abrir una ventanita cada día de diciembre ya no se trata solo de dulces o chocolatinas. Ahora, detrás de cada número puede esperar un labial rojo de colección o una muestra de perfume de alta gama. Así, los calendarios de adviento de belleza se han convertido en uno de los productos más esperados, y este año en particular sonaron más cuando una marca que lanzó el calendario se hizo viral por no cumplir las expectativas de sus clientes.

Sin embargo, para que esto no le pase, le presentamos los calendarios de adviento ideales para aquellos que disfrutan el lujo de marcas icónicas en el sector como Sephora, L’Oreal París, Maybelline New York, Dior Beauty, entre otras marcas.

Calendarios adviento
Gráfico LR

Justamente la marca Dior Beauty es la que ofrece el calendario de adviento más costoso, pues el promedio de este calendario es de US$753,42. Este año contiene 24 productos en tamaño pequeño, entre los que se encuentran refinados perfumes, sofisticados productos de maquillaje, tratamientos para la piel y una vela perfumada.

La reconocida marca Benefit tampoco se quedó atrás, pues su calendario de aviento cuesta US$190,10 y ofrece un nuevo rímel además de clásicos como rubores, primers, fijadores, entre otros productos icónicos de la marca que marcan tendencia.

L’Occitane también compitió este año en los calendarios de adviento. Esta edición contiene todo tipo de minitallas para el cuidado corporal y facial. Los productos van desde los hidratantes corporales, hasta exfoliantes, geles y limpiadores con aromas. Tiene un costo de US$114,75 en páginas como Amazon u otros servicios web.

Otra marca que no se perdió esta tendencia que ha cobrado fuerza se trata de L’Oreal París. La nueva edición contiene 24 productos de las líneas principales de la casa francesa que van desde maquillaje, tratamientos faciales hasta productos insignia de cuidado capilar. Salió al mercado con un costo aproximado de US$$ 92,60, siendo uno de los favoritos este año.

Un imperdible de la temporada es sin duda el de Sephora Favorites. Algunos de los 24 elementos de este año son un gloss de brillo intenso de Fenty Beauty, el gel fijador para cejas de Benefit, una tinta de mejillas de Milk, el iluminador líquido de Charlotte Tilbury, el colorete líquido de Rare Beauty, entre otros, por un precio de US$ 63,75.

La marca viral en redes sociales Maybelline New York también lanzó su propuesta de calendario de adviento con 12 compartimentos que traen productos icónicos como la pestañina Sky High o su labial Super Stay Mate Ink por US$63,6.

LOS CONTRASTES

  • Camilo ZuluagaCEO de Krika Cosmetics

    “Los calendarios ofrecen la posibilidad de conocer referencias y texturas sin hacer una gran inversión, pues contiene productos que por separado tendrían un mayor costo”.

En Colombia varias marcas también incursionaron en esta moda. La línea de maquillaje profesional Montoc es una de esas con 13 productos disponibles, de los cuales tres son edición especial, por US$$ 41,54, equivalentes a $155.000.

Asimismo, Atenea también destacó con 12 productos exclusivos y los más vendidos en esta edición que salió al mercado con un precio de US$61,26 o en el mercado nacional $230.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/12/2025

FSE insta a la Fifa a detener venta de entradas del Mundial por precios desorbitados

En un comunicado la agrupación afirmó que los precios de las entradas asignadas a las Asociaciones Miembro Participantes, alcanzaron niveles "astronómicos"

Industria 10/12/2025

La marca BYD presentó oficialmente su primer camión botellero 100% eléctrico

BYD, compañía china, realizó en Bogotá el lanzamiento oficial de su primer camión botellero 100% eléctrico