La compañía reconocida por su denim planea destinar aproximadamente US$100 millones de los ingresos de la venta a la recompra de acciones
Levi Strauss & Co. mantuvo una perspectiva para todo el año que excluye el impacto de los aranceles estadounidenses que están a punto de aumentar los costes de la ropa en todo el mundo
Google ayudó a Levi’s a automatizar la recopilación de datos y a verificar que la información llegara a tiempo mejorando la agilidad de operación
La compañía prevé un crecimiento de las ventas más débil para el ejercicio actual, y espera un aumento de alrededor de 1%
La decisión estaría ligada a un plan de ahorro que planea ejecutar la compañía, que sería el de conseguir unos US$100 millones de ahorro en 2024 y aún más en 2025
la filial que gestiona el negocio del grupo textil en España y Portugal, finalizó el pasado ejercicio con una facturación de US$48,60 millones
Además de estar presentes en los guardarropas desde hace varios siglos, estas prendas son multifacéticas, con lo que le servirán para diferentes eventos
Aunque los expertos dicen que hay un cambio de tendencia en el péndulo, los de bota angosta seguirán siendo esenciales
Marcas como American Eagle y levi’s se han comprometido con la producción más ecológica de denim, acciones que reflejan disminución en gastos energéticos y de agua
Cada año se arrojan al mar más de 500.000 toneladas de microfibra, igual a tres millones de barriles de petróleo, según la ONU; por eso las marcas buscan alternativas
La compañía implementó nuevos métodos de teñido que salen de fuentes naturales, generando colores claros como lavanda y rosa
Los productos, que van desde las clásicas chaquetas hasta riñoneras, estarán disponibles a nivel mundial el 3 de marzo
Los productos de la cápsula, inspirados en el estilo universitario, ya están disponibles en los puntos de venta de la marca en el país
La marca de denim espera un crecimiento entre 16% y 17% en sus operaciones de 2021, además de fortalecer sus canales digitales
La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña
Firmas como Levi’s, H&M, Adidas, Nike, entre otros, les apuestan a programas ambientales a partir del uso de plásticos reciclados
La empresa informó que tiene dos Tailor Shops activos en Medellín y Bogotá para que sus clientes renueven prendas desgastadas como parte de su plan de sostenibilidad
La compañía viene trabajando en temas de sostenibilidad, y esperan para 2025 una reducción de 50% en el agua que usan en las áreas de alto estrés en la producción