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Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Esta semana, la icónica marca de denim Levi’s inauguró su nueva tienda, ubicada en la Zona T de Bogotá, la cual será la vitrina del nuevo enfoque de la marca en el país, luego de su entrada sin importadores hace un año. Javier Contreras, gerente general de Levi’s en Colombia, explicó la nueva propuesta para los próximos años, en el que las mujeres tienen un rol protagonista como clientas.

Nuestra misión es que creemos tanto en el potencial que tiene el mercado y en la sensibilidad de la mujer colombiana por la moda, que la apuesta es duplicar el negocio que tenemos hoy en día.
Queremos doblar lo que se hace hoy y eso va a ir acompañado de aperturas, de expansiones, de mejor expresión de marca, de un portafolio mucho más completo, particularmente para la mujer. Estamos trayendo baggy, tiros altos, tiros bajos; el complemento en términos de la oferta para la mujer nos va a permitir duplicar el negocio que hay de aquí a 2030.
Desde global la estrategia es ser mucho más relevantes para la mujer y tiene que ver con que ellas descubran la oferta que hay. La oferta que existía en Colombia, particularmente de mujer, era más limitada; Levi’s se posicionó como una marca muy masculina.
La gran apuesta es atender esas necesidades de una consumidora que sabe de moda, que es exigente, que tiene muchas ofertas en el mercado, pero también creemos que el portafolio y los nuevos diseños que tiene Levi’s son de talla mundial y difícilmente hay otra marca que le pueda competir en ese sentido.

Si alguien entra a una tienda hoy, un año después de que llegó Levi’s en directo, la oferta que va a encontrar, particularmente de pantalones, de vestuarios completos, de denim de pies a cabeza es otra cosa.
La consumidora va a encontrar la calidad, el diseño y las tendencias, que de pronto era algo que no necesariamente existía en el pasado, pero que hoy definitivamente va a vivir en las tiendas de Levi’s.
Está muy parejo en términos de la oferta de lo que estamos trayendo para el mercado. Nosotros le damos exactamente la misma relevancia a la mujer que al hombre. Y generacionalmente también, más allá de hombre y mujer, también hay un tema donde muchos crecimos con la marca y ha sido muy icónica, pero también hay una nueva generación que la está descubriendo, tiene su tendencia y buscan otro tipo de cosas; baggies, oversizes, pues también estamos curando en ese sentido.

Levi’s es una marca que tiene una particularidad que pocas marcas tienen: la van a encontrar desde en un minero hasta en un presidente de una nación y la gente se siente identificada. Entonces, esa oferta va a estar para todo el mundo, género, estilo y edades.
Abrimos la tienda 101 de Levi’s en Colombia. Tenemos tiendas en todas las ciudades principales pero queremos que se noten más; que tengan mayor envergadura, que sean más grandes y con una mejor curaduría de producto.
Llegamos a 100 tiendas, pocas marcas de moda pueden decir eso en el país, pero eso está acompañado de una ejecución mucho más potente para traer toda la oferta de Levi’s acá.
Esta tienda de la 82 demuestra esa evolución que va a tener la marca en el mercado. El portafolio que va a haber de producto acá es curado del más alto nivel de la marca. Es una esquina icónica de Bogotá, estamos en el centro de la vida nocturna, la música y el entretenimiento que se vive en la ciudad. Estar acá y tener este tipo de representación con esta fachada, lo que queremos es que Levi’s sea parte de la cultura en su mejor expresión, con esta tienda lo estamos logrando.

Para los primeros meses se vienen unas aperturas interesantes. Se viene un Unicentro renovado acá en Bogotá, y El Tesoro en Medellín renovado.
Al llegar en directo Levi’s a Colombia tenemos una gran ventaja y es que se nos abre todo el clóset de la marca. Antes, al trabajar a través de un socio estábamos un poco más limitados en la cantidad de productos y de diseños que podíamos traer.
Ya hoy tenemos toda la oferta mundial, cualquier cosa que vean en la página, en una tienda en Londres, en Champs-Élysées, en París, en Los Ángeles, lo van a poder conseguir ahora acá en Colombia también.

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