.
MODA

Levi’s lanzará colección inspirada en Los Simpson, Spriengfield y la moda retro

miércoles, 16 de febrero de 2022

Los productos, que van desde las clásicas chaquetas hasta riñoneras, estarán disponibles a nivel mundial el 3 de marzo

Sofía Solórzano Cárdenas
Síganos y léanos en Google Discover

En su colección primavera/verano 2022, Levi’s se inspiró en Los Simpson, para entregar a sus consumidores piezas que mezclan lo mejor de los personajes de esta serie estadounidense con el estilo retro.

Por ejemplo, se incluirá una Trucker Jacket de índigo desteñido, que a su respaldo tendrá un Bart bebiendo un Squishee.

“Esta colección te transportará a otra época pero te mantiene en la actualidad con sus prendas atemporales y llenas de estilo”, señaló la marca.

La escuela, en especial la Primaria Springfield, será otra de las líneas conceptuales aplicadas a las prendas, con lo que se incluirán camisetas con cuello redondo y detalles en las mangas, sudaderas y pantalones de pana amarillos.

Lisa, Milhouse y otros de los habitantes de ‘Springfield’ también tendrán su papel en la colección con la cultura pop como foco principal.

Por ejemplo, una de las chaquetas contará con un forro estampado en el que además de Lisa se incluyó a Ralph Wiggum, la Sra. Krabappel y Otto el conductor del autobús.

Mientras que la gama de accesorios Levi’s, que incluye riñoneras y gorros, tendrán bordadas las emblemáticas nubes del inicio del show.

“Con una iconografía increíble y citada a menudo, son la colaboración perfecta para nuestra marca que también cuenta con una icónica y reconocida iconografía”, añadió Levi’s con el anuncio.

La nueva colección se lanzará oficialmente el jueves 03 de marzo y estará disponible en Colombia en puntos físicos seleccionados, así como en sus canales digitales y tienda en línea Levis.com.co.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 07/10/2026

Estos son los nombres de los escritores que suenan para ganar el Nobel de Literatura

Can Xue, Gerald Murnane, Samanta Schweblin y Cristina Rivera Garza suenan entre los favoritos al Nobel de Literatura, que se anunciará este jueves

Deporte 08/10/2026

Egan Bernal habla sobre su futuro en el ciclismo y sobre lo que vendrá en los próximos años

El ciclista colombiano aseguró que, por ahora, mantiene su intención de comenzar la próxima temporada y continuará vinculado a su equipo hasta finales de 2029

Cultura 09/10/2026

"La inversión en Rock al Parque fue de $12.428 millones, casi el doble que hace dos años"

María Claudia Parias, directora de Idartes, habló sobre Rock al Parque, su impacto económico y la celebración de su aniversario 30 este puente