.
MODA

La marca Levi's usa cuatro tipos de tecnologías para lanzar su nueva colección de jeans

viernes, 20 de septiembre de 2019
Foto: Jeanologia

La empresa de origen estadounidense también está trabajando con Repreve, una fibra hecha de botellas de plástico recicladas

Natalia Molano Torres

La marca Levi´s reforzó sus apuestas por el desarrollo de tecnología en sus prendas, presentando una plataforma completa de innovación a través de cuatro diferentes tecnologías que ofrecerán beneficios específicos a los amantes de los jeans.

De esta manera, Levi’s Performance cuenta con cuatro tecnologías: +Advanced Stretch, la cual consiste en confeccionar jeans evolucionados para ser mucho más flexibles y cómodos; +All Seasons Technology, jeans que son diseñados para resistir a temperaturas cambiantes, ofreciendo respuestas para frío y calor; +Warm Technology, categoría de pantalones diseñados con telas que combaten climas fríos y +Cool Technology, que jeans con telas transpirables y tecnología que absorbe la humedad.

Es así como para otoño-invierno 2019, la marca estadounidense presentará las tecnologías +All Seasons Technology y +Cool Technology en Colombia apostándole a que los consumidores tengan beneficios adicionales en sus prendas de uso diario.

Los jeans +All Seasons Technology están creados con Thermadapt,una tecnología adaptativa que permite la absorción de la humedad y, al mismo tiempo, atrapa el calor del cuerpo. A su vez, los jeans +Cool Technology son creados con Coolmax, un tejido que cuenta con secado rápido, permitiendo que la humedad llegue a la superficie y se evapore rápidamente.

Adicional a ello, la marca está trabajando con Repreve, una fibra hecha de botellas de plástico recicladas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 11/07/2026

Sofitel Bogotá Victoria Regia abre la nueva exposición de arte “El lenguaje del color”

El color como emoción, identidad y experiencia sensorial es el protagonista de la nueva exposición que presenta Sofitel Bogotá Victoria Regia en alianza con la Galería Art Saat

Entretenimiento 11/07/2026

"Todavía sigo dimensionando todo lo que ha sucedido y conlleva 'Pluribus'"

El actor bogotano Carlos Manuel Vesga, quien recibió una nominación a los Premios Emmy, habló sobre lo que significa para él hacer parte de la exitosa serie de Apple TV

Moda 10/07/2026

Con ventas cercanas a $50.000 millones, Dynamo será marca del staff de Colombiamoda

Dynamo, que comenzó produciendo apenas 100 camisetas, será la encargada de vestir al personal de la principal feria de moda del país; hoy genera cerca de 200 empleos