MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cifra de negocio de la multinacional de la hamburguesa alcanzó en los tres primeros meses del año los US$5.959 millones, 11,1% menos que los US46.700 millones del primer trimestre de 2014.
Asimismo, en términos comparables las ventas descendieron a nivel global 2,3% debido a la evolución negativa del número de clientes en la mayoría de sus divisiones. En concreto, cayeron 2,6% en Estados Unidos, 0,6% en Europa y 8,3% en Asía/Pacífico, Oriente Medio y África.
Respecto a Europa, destaca que el comportamiento positivo de las ventas en Reino Unido se vio más que compensado por la debilidad de Francia y Rusia. En el caso de Estados Unidos, las ventas reflejan que las ofertas promocionales y los productos no lograron compensar la competitividad en el sector.
El consejero delegado de la compañía, Steve Easterbrook, destacó que, como la cadena de restaurantes líder del mundo, McDonald's está evolucionado para responder mejor a los clientes actuales y su equipo directivo está centrado "intensamente" en actuar con mayor rapidez para abordar mejor las necesidades de los consumidores, las expectativas y la competitividad del sector.
"Estamos desarrollando un plan de reestructuración para mejorar nuestro comportamiento y generar un crecimiento rentable duradero. Esperamos dar los detalles iniciales de este plan el próximo 4 de mayo de 2015", anunció Easterbrook.
El repunte del crédito ayudó a que muchos sectores pudieran levantar, pero le pone un piso a la desinflación, según Santangelo
Las tasas no sólo reflejan el estado de política monetaria, también son influenciadas por la incertidumbre y percepción de riesgos
Tanto el republicano como la demócrata mostraron los beneficios que tendrán sus gestiones una vez que asuman el poder presidencial de Estados Unidos