.
CHILE Global66 entrará a medios de pagos en ocho mercados y abrirá operación en EE.UU.
jueves, 12 de agosto de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

Tiene autorización para operar con prepago en Colombia y están a la espera de los vistos buenos de los reguladores en Perú y Chile

Diario Financiero - Santiago

La FinTech enfocada en el negocio de remesas, Global66, hizo noticia luego de anunciar el cierre de una ronda de aumento de capital de US$12 millones en la ingresaron importantes inversionistas internacionales.

El CEO de la compañía tecnológica fundada en 2018, Tomás Bercovich, detalla a DF que ahora los planes son "convertirnos en el principal marketplace de servicios financieros de América Latina".

En un año, Global 66 concretó el envío de más de US$440 millones en remesas y más de 330 mil personas han utilizado la plataforma de la empresa. Actualmente operan en ocho mercados, incluyendo España, que fue recientemente autorizado por el regulador ibérico.

Con estas cifras, Bercovich comenta que han tenido que duplicar el equipo de la compañía que ya sobrepasa las 230 personas. Incluso, movieron la "grúa" al incorporar a sus filas ejecutivos de Banco Santander, HSBC, Mastercard, entre otras entidades.

Lea la nota completa aquí.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 14/09/2021 Senadores sondearán conocimiento de Facebook sobre riesgos para adolescentes

Esto se da después de que el Wall Street Journal informara que la compañía sabía que Instagram podría representar riesgos en jóvenes

México 14/09/2021 El regulador mexicano autoriza la creación de la nueva empresa Televisa-Univision

Las dos compañías planean crear una nueva firma que contará con contenido en español, según lo anunciado por la entidad.

Estados Unidos 14/09/2021 Inflación de Estados Unidos bajó en agosto, pero aumentó 5,4% frente al año anterior

Los servicios más afectados por la pandemia se están recuperando, los suministros y la mano de obra continuaron aumentando los precios

MÁS GLOBOECONOMÍA