MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jaime Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria
Con esta herramienta de financiación, la entidad pretende llegar a un crecimiento de 21% en sus saldos, a fin de mejorar aspectos como tiempos de servicio.
A través de la financiación del Leasing Habitacional, Scotiabank Colpatria, espera llegar a los $150.000 millones en desembolsos en 2021, lo que representaría un crecimiento en saldos del 21% que busca fortalecer las inversiones tecnológicas en modernización del sistema bancario, mejorar los tiempos en tiempos de servicio y una robusta gama de beneficios para los solicitantes.
El presidente de la entidad financiera, Jaime Alberto Upegui, resaltó que por medio e este producto esperan diversificar su portafolio de servicios. “El Leasing se convierte en una herramienta fundamental para todos aquellos quienes desean adquirir un inmueble para uso propio, arrendamiento o uso comercial. En este año queremos llegar a más colombianos", agregó el directivo.
Scotiabank Colpatria afirmó que es un buen momento para adquirir una vivienda nueva o usada, a través de un arrendamiento financiero debido a la reactivación económica, ya sea a través de del leasing familiar, no familiar o inmobiliario.
Upegui mencionó que algunas de las ventajas que tienen los clientes a la hora de acceder al Leasing, son que se encuentra el estudio de crédito gratuito y se mejora el flujo de caja del solicitante gracias a la posibilidad de pactar una opción de adquisición hasta por el 25 %; Asimismo, se puede acceder a plazos de hasta 20 años y financiación de hasta el 80 % para Leasing Habitacional Familiar y tasa fija en pesos desde $100 millones, entre otros beneficios.
“Los clientes de Leasing tendrán además nuevas funcionalidades a través de la Banca Virtual Web, así como en todos los canales de atención disponibles. También, a partir de marzo, contaremos con la financiación de Leasing Habitacional con el beneficio de tasa FRECH no VIS, para que más colombianos dejen de pagar arriendo y hagan realidad sus sueños de vivienda”, recalcó el presidente.
El límite para el pago de la prestación social es el 14 de febrero de cada año, mientras que los intereses se deben pagar antes del 31 de enero
Entre estos se encuentra el riesgo electoral, el riesgo geopolítico regional, el precio del petróleo y el déficit fiscal y la deuda
Como el metal precioso es un activo refugio en caso de crisis geopolíticas, como es el caso de Venezuela, es una opción viable al no perder su valor