.
TECNOLOGÍA

Página web del Grupo Éxito fue reconocida como el mejor sitio retail de ventas online

miércoles, 25 de mayo de 2022

eCommerce Award’s, distinguen a empresas que por su labor en los negocios en Internet han contribuido a el mercado en la red

Los eCommerce Award’s 2022, evento realizado por el eCommerce Institute, proyecto que promueve el Digital Commerce en América Latina y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, reconoció el sitio web del Grupo Éxito como el mejor retail en ventas online.

Los premios distinguen a empresas y emprendimientos que por su labor en los negocios en Internet han contribuido desde la innovación y el desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital.

Según José Gabriel Loaiza, vicepresidente de omnicanalidad e innovación en Grupo Éxito, “este reconocimiento a Mejor Retail que nos otorga eCommerce Award’s representa nuestro compromiso constante por ofrecerle a nuestros clientes lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren. demuestra además la aceptación que tiene la marca Exito en Colombia. Esto lo logramos a través de experiencias diferenciales como lo es la omnicanalidad, con la que combinamos lo mejor del retail físico y virtual, permitiéndonos tener la red de Compra & Recoge más grande del país, tecnologías como Éxito Atendido y aplicativos móviles robustos y completos”.

Los eCommerce Award’s 2022, dio a conocer a los ganadores en categorías como: Viajes & Turismo, Retail, Entretenimientos y Medios, Servicios y soluciones para eCommerce, Servicios Financieros, Banca Online, Moda & Belleza, Agencia de eCommerce, Mejor Pyme de eCommerce y Mejor iniciativa Mobile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 02/12/2023 “Sacyr hoy tiene seis proyectos de concesión operando con $16 billones de inversión”

Sacyr Concesiones anunció que tendrá $8 billones más de inversión para los proyectos de infraestructura y movilidad, como el Metro de Bogotá

Ambiente 29/11/2023 Inversión, tecnologías y desarrollo social, pilares para productividad con sostenibilidad

En el Foro ‘Productividad, Eje de Desarrollo Económico’, voceros de Minminer, EPM y Latam hablaron de los retos con el ambiente

Comercio 01/12/2023 Marca de alimentos Manitoba anunció el lanzamiento de su nueva imagen corporativa

La marca cumplió 43 años en el mercado y con su nueva imagen busca comunicar el concepto de bienestar que ha construido la empresa