.
COMERCIO

Masglo realizará un evento virtual gratuito para celebrar el día de las manicuristas

martes, 13 de julio de 2021

La marca de esmaltes ofrecerá distintos cursos desde las 6:00 pm para las profesionales y cualquier persona amante del nail art

Sofía Solórzano Cárdenas

Mañana, Masglo, unas de las marcas líderes en el mercado de esmaltes de uñas, realizará un evento virtual para conmemorar la labor de las manicuristas y celebrar su día.

El encuentro en línea, que iniciará a las 6:00 pm, será gratuito y ofrecerá diferentes actividades como cursos, premios, un show sorpresa y la intervención del asesor de imagen Franklin Ramos.

“Las manicuristas son el eje principal y la razón de ser de la gran familia Masglo, por eso trabajamos para brindarles el mejor producto con calidad y de última tecnología y a diario implementamos capacitaciones a través de la Academia Masglo ”, dijo Jorge Bohórquez, gerente general de la marca.

Para acceder al evento los asistentes tendrán que registrarse previamente en la página web que destinó la marca www.masglotodoporti.com. Además, podrán asistir no solo profesionales sino también cualquier persona amante del nail art.

Durante 2020 Masglo representó más de 25% del total del mercado de esmaltes y productos para uñas. Este año, según comentó Bohórquez en entrevista para LR la mayor apuesta es su línea Gel Evolution.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/05/2026

“Lanzaremos una unidad de negocio enfocada en el área de marketing deportivo”

Hernán Peña, director ejecutivo de Omnicom Media Group Colombia, habló del crecimiento de la compañía en el país y del negocio que anunciaron a finales del año pasado

Industria 09/05/2026

Los desafíos que tienen las ejecutivas que lideran empresas y sus hogares al mismo tiempo

Nueve mujeres líderes contaron cómo equilibran la maternidad con la dirección de compañías, en medio de los retos y sacrificios de ambos roles

Comercio 12/05/2026

Tiendas de barrio operan en "supervivencia” por caída de ingresos y presión de costos

Fenalco y Fenaltiendas alertaron que 47,27% de los negocios reporta una disminución en sus márgenes, lo que refleja en dificultad para generar utilidades