.
COMERCIO Masglo realizará un evento virtual gratuito para celebrar el día de las manicuristas
martes, 13 de julio de 2021

La marca de esmaltes ofrecerá distintos cursos desde las 6:00 pm para las profesionales y cualquier persona amante del nail art

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Mañana, Masglo, unas de las marcas líderes en el mercado de esmaltes de uñas, realizará un evento virtual para conmemorar la labor de las manicuristas y celebrar su día.

El encuentro en línea, que iniciará a las 6:00 pm, será gratuito y ofrecerá diferentes actividades como cursos, premios, un show sorpresa y la intervención del asesor de imagen Franklin Ramos.

“Las manicuristas son el eje principal y la razón de ser de la gran familia Masglo, por eso trabajamos para brindarles el mejor producto con calidad y de última tecnología y a diario implementamos capacitaciones a través de la Academia Masglo ”, dijo Jorge Bohórquez, gerente general de la marca.

Para acceder al evento los asistentes tendrán que registrarse previamente en la página web que destinó la marca www.masglotodoporti.com. Además, podrán asistir no solo profesionales sino también cualquier persona amante del nail art.

Durante 2020 Masglo representó más de 25% del total del mercado de esmaltes y productos para uñas. Este año, según comentó Bohórquez en entrevista para LR la mayor apuesta es su línea Gel Evolution.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Decathlon abrirá su tercera tienda en el Valle de Aburrá y generará 20 nuevos empleos

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas

Comercio 22/07/2021 "Colombia es uno de los países emergentes que más recibe inversión extranjera directa"

La vicepresidenta de Inversión de Procolombia explicó que en 2020 llegaron más de US$5.894 millones en inversión no minero-energética

Automotor 23/07/2021 Con pocas bicicletas de lujo en el mercado, las de bajo costo lideran las importaciones

La falta de oferta de modelos de gama alta hizo que el ticket promedio de compra pasara de US$204 en 2020 a US$157 durante 2021

MÁS EMPRESAS