ProColombia tendrá una participación en Cosmoprof North America, que se lleva a cabo entre el 11 y el 13 de julio, con 18 marcas nacionales
Natura ha investigado la selva, sus frutos y los beneficios de estos, para brindar al mercado una oferta de productos con un propósito
Los modelos de belleza se han ido transformando con el tiempo y, con ello, también los estándares que indican cómo debe lucir un hombre o una mujer
La feria contará con reconocidas marcas de la industria de la moda, belleza, educación, estilo y barbería. Esperan seguir consolidando el sector en Colombia
La empresa inició las ventas con Mercado Libre y en próximas etapas llegará de forma física con Falabella. Después analizará una tienda o página web propia
Colombia se posiciona como el mercado líder en la industria cosmética, de perfumería y cuidado de la piel a nivel regional y se espera que siga creciendo
Kura, una nueva línea de productos veganos de Krika Cosmetics que busca realzar la belleza y transformar la manera como las personas cuidan su piel
La tecnología ha evolucionado la industria de los cosméticos y entre los productos más destacados para el cuidado de la piel están los serúms
Colombia es el segundo país de América Latina que más gasto per cápita registra en productos de belleza. Lo antecede Argentina
El grupo empresarial terminó el último trimestre del año pasado con una caja de $6.000 millones. El resultado neto fue de $890 millones
El texto en el producto incluye contenido sobre la marca, el tipo de fragancia y si es enfocado al público femenino o masculino
Ingredientes que no alteren los ecosistemas y envases reciclados son algunas de las propuestas para fabricar productos sostenibles
Del total, $30,4 billones fueron específicamente cuidado personal y limpieza; en cuidado personal, la cifra fue de $17,7 billones y los productos de limpieza facturaron $12,3 billones
La compañía atenderá el mercado local y regional, desde este espacio realizará análisis de muestras en elaboraciones de cosméticos
Luisa Chimá, creadora de la empresa, explica que el producto es de los más vendidos y para enero de este año, la temporada más fuerte para la marca, proyectan ventas de 35.000 unidades
Según Statista, 82% de consumidores en Estados Unidos prefieren productos que no lastimen a los animales
Durante 2021, la empresa tuvo un crecimiento cercano a 120% con una venta anual de US$8 millones, cifra que espera duplicar al finalizar 2022