La compañía colombiana de esmaltes para uñas anunció que llegó directamente a España y la meta es expandirse a Portugal y Alemania
El mercado cayó 6,3% en 2020. En maquillaje los más afectados fueron los labiales y en 2021 el eje central serán productos para ojos
El tratamiento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento y es ideal para hombres y mujeres de todas las edades o pieles
La nueva categoría de bienestar no incluye preservantes a fin de ser más naturales y mejorar la producción grasa de la piel
El aniversario festejará con una maratón de 60 días en los que sus clientes encontrarán 60 minutos de descuentos y dos por uno
Estée Lauder retoma su campaña contra cáncer con eventos online y una línea especial. Feria del Libro de Cali tendrá franja para niños.
Flora beauty sacó al mercado nuevos productos, incluida una línea vegana llamada Mind Naturals con productos de orígenes certificados
A través de clases virtuales, las personas podrán aprender sobre manejo de productos y efectos especiales en las uñas
El gerente general de Yanbal afirmó que la adquisición de joyas se han reducido a la mitad y esperan contraer sus ventas solo 5% frente a las del año pasado
Para la apertura de tiendas, Cromantic y Blind preparan un protocolo que permite ver a los clientes la textura de los productos sin contacto con la piel
El espray es seguro e higiénico: se agita, se pulveriza y no es necesario extender el producto con las manos una vez en contacto con la piel
La compañía sueca Oriflame realizará un festival de fragancias europeas para presentar las ultimas tendencias en materia de fragancias para el cuerpo
La marca señaló que brinda una protección por tres horas y que reemplaza perfectamente el uso de alcohol o gel antibacterial
También su unidad farmacéutica decidió pagar US$600 millones por biotecnología de terapia celular de BlueRock Therapeutics
Con el objetivo final de promover el autocuidado sencillo y práctico, al alcance de los clientes en sus casas
Los diferentes cosméticos se entregaron a miembros de la Fundación Cardioinfantil y la Clínica Universitaria Colombia
El acuerdo valora la línea de cosméticos en US$1.000 millones
La compañía de cosméticos presentó la actualización de los objetivos sustentables de su negocio a nivel internacional para 2030
La compañía prepara un primer lote para exportar y está adelantando conversaciones para llevar el producto a Panamá y Costa Rica
La transacción muestra que las grandes empresas de consumo todavía tienen el apetito de comprar marcas independientes
La importancia del labial durante las crisis ha sido tal que el CEO del gigante cosmético Estée Lauder, creó el término ‘efecto pintalabios’
La compañía lanzó en octubre una plataforma para apoyar las ventas de sus consultoras y en el último mes duplicó el número de inscritas