.
EDUCACIÓN La academia de idiomas Smart donó 100 becas para estudiantes de escasos recursos
miércoles, 22 de abril de 2020

El instituto entregó las becas a la Secretaría de Educación de Bogotá, que estará a cargo de seleccionar a los estudiantes beneficiados

Laura Lucía Becerra Elejalde

Por la pandemia del Covid-19 y la cuarentena obligatoria que busca mitigarla, la academia de idiomas Smart donó 100 becas a estudiantes de colegios oficiales de los estratos 2 y 3 de Bogotá, para apoyarlos en el apredizaje de un segundo idioma.

La Secretaría de Educación será la entidad encargada de seleccionar a los estudiantes beneficiados, jóvenes entre los 13 y 16 años y pertenecientes a colegios oficiales, y Smart hizo entrega a la entidad de las 100 becas.

Los estudiantes accederán a los programas por medio de la plataforma virtual Dexway, herramienta que utiliza Smart para sus clases, en las que se puede acceder a actividades interactivas, como lecciones, karaoke, lecturas, revistas e interacción con otros estudiantes.

"Para nosotros es de gran importancia reinventarnos como academia de idiomas. Por ello, activamos clases virtuales a favor de 23.000 estudiantes y donamos 100 becas de plataformas para que la población estudiantil más vulnerable tenga la oportunidad de fortalecer y recibir una formación integral desde casa”, expresó Paola Roa, directora de Programas y Servicios Académicos de Smart.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 30/11/2021 Presidente de Tigo cuestiona proyecto de decreto del MinTIC que beneficiaría a WOM

El ejecutivo, Marcelo Cataldo, dijo que no es justo que el operador conserve la condición de entrante tras fusionarse con Avantel

Energía 01/12/2021 Celsia concretó la venta a VIP Green Mobility y recibió recursos por $122.597 millones

Esta venta de Celsia Move marca el direccionamiento que la empresa tendrá en movilidad eléctrica, enfocados en desarrollo de infraestructura

Comercio 30/11/2021 Almacenes YES inauguró su segunda tienda y proyecta la apertura de seis para 2022

La marca eligió este lugar por su ubicación y recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones

MÁS EMPRESAS