.
EDUCACIÓN

Smart se adapta e inicia clases virtuales de idiomas para más de 23.000 estudiantes

miércoles, 8 de abril de 2020
Foto: Academia de idiomas Smart Smart

Academia de idiomas habilitó plataforma para que los estudiantes programan clases de inglés y francés por medios digitales

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante las dificultades derivadas de la curentena y el Covid-19, la academia de idiomas Smart reinventó su modelo de trabajo, y anunció que desde el 1 de abril comenzaron clases virtuales en las que participan más de 23.000 estudiantes.

La academia habilitó una plataforma web para dictar las clases para sus estudiantes que permanecen en casa y tanto los estudiantes vigentes como nuevos podrán programar las clases de inglés y francés desde la página web o vía correo electrónico, hasta con hora y media de antelación de lunes a viernes.

“Llevamos nuestras sedes a una plataforma virtual en la que se continuará con la misma metodología de aprendizaje que ha diferenciado a la academia que incorpora herramientas creativas, el acompañamiento permanente del docente, según las necesidades particulares del estudiante, y la participación grupal que promueve la interacción y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas”, explicó Paola Roa, directora de Programas y Servicios Académicos de Smart.

La academia invitó a sus estudiantes a continuar con sus clases y recordó que son los únicos aliados de Cambridge University Press y centros certificadores autorizados de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países