.
AUTOMOTOR

Hyundai mejoró 4% la satisfacción de servicio de los clientes en comparación con 2021

viernes, 21 de abril de 2023
Foto: Hyundai

La compañía coreana precisó que la tasa de incidencia por garantía, la cual desde 2016 fue extendida por siete años, es inferior a 5%

El índice de satisfacción de los clientes en posventa de Hyundai Motor Company mejoró 4% en comparación con 2021. Además, aumentó la recomendación del servicio de taller a otros usuarios en 14%. Los resultados se dieron a conocer en el Seminario Global de Postventa que se realizó en Medellín y convocó a líderes de la compañía para discutir las estrategias y prácticas en esta área.

El vicepresidente de la subdivisión global de servicio de Hyundai Motor Company, Beom Seok Kang, confirmó que la marca ha logrado posicionarse dentro del top tres a nivel mundial.

Hyundai pretende ser un referente en postventa en el país y la región, por lo que estamos apalancando un refuerzo considerable en las inversiones de postventa y campañas de servicio, para lograr reposicionamiento y recomendación de nuestros consumidores”, dijo Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.

La compañía, desde 2016, extendió su garantía a siete años para lanzar un mensaje de confianza hacia los clientes colombianos. Actualmente, tiene en servicio una base de aproximadamente 30.000 unidades en operación y una tasa de incidencia por garantía inferior a 5%. Colombia se ha posicionado en el cuarto lugar a nivel de Latinoamérica, dónde el gigante ha sido más fuerte, con una participación de mercado de 3,5%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 29/04/2024 “Traeremos vehículos de powersports y otros destinados para su uso agroindustrial”

Steve Pelletier, vicepresidente y gerente general internacional de BRP, dijo que Colombia es muy atractivo para la marca por su geografía

Energía 29/04/2024 Canacol anunció venta de la totalidad de su participación en Arrow Exploration Corp

La empresa también a anunció la venta de la totalidad de su participación en Arrow Exploration Corp el pasado 26 de abril de 2024

Turismo 29/04/2024 Cadena Ibis cumple su aniversario 50 anunciando la inauguración de hotel en Islandia

La empresa que hace parte del grupo Accor, cuenta con más de 2.500 hoteles, que se despliegan en 79 países, siendo reconocidos en el segmento del hospedaje económico