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La compañía coreana precisó que la tasa de incidencia por garantía, la cual desde 2016 fue extendida por siete años, es inferior a 5%
El índice de satisfacción de los clientes en posventa de Hyundai Motor Company mejoró 4% en comparación con 2021. Además, aumentó la recomendación del servicio de taller a otros usuarios en 14%. Los resultados se dieron a conocer en el Seminario Global de Postventa que se realizó en Medellín y convocó a líderes de la compañía para discutir las estrategias y prácticas en esta área.
El vicepresidente de la subdivisión global de servicio de Hyundai Motor Company, Beom Seok Kang, confirmó que la marca ha logrado posicionarse dentro del top tres a nivel mundial.
“Hyundai pretende ser un referente en postventa en el país y la región, por lo que estamos apalancando un refuerzo considerable en las inversiones de postventa y campañas de servicio, para lograr reposicionamiento y recomendación de nuestros consumidores”, dijo Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.
La compañía, desde 2016, extendió su garantía a siete años para lanzar un mensaje de confianza hacia los clientes colombianos. Actualmente, tiene en servicio una base de aproximadamente 30.000 unidades en operación y una tasa de incidencia por garantía inferior a 5%. Colombia se ha posicionado en el cuarto lugar a nivel de Latinoamérica, dónde el gigante ha sido más fuerte, con una participación de mercado de 3,5%.
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo
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