.
AUTOMOTOR

Hyundai anunció que su objetivo para 2022 es superar las 9.000 unidades vendidas

martes, 21 de diciembre de 2021

La marca planea conquistar 4,5% del mercado con suficiente disponibilidad de inventario para responder a la demanda nacional

Sofía Solórzano Cárdenas

Hyundai, liderada en Colombia por Luis Torres, evaluó su desempeño durante el ejercicio de 2020 y destacó que la proyección es cerrar el año con más de 7.000 unidades vendidas.

"En comparación a 2019, representa un aumento del 27,6% en matriculas y casi un 1% más de market share. Con estos resultados Hyundai está entre las 10 primeras marcas en el ranking de matrículas en el país", añadió Torres.

La compañía también destacó que la meta para el próximo año es impulsar esa cifra a 9.000 ventas con lo que lograrían conquistar 4,5% de participación de mercado.

El gerente destacó que un elemento que los favorecerá en el mercado para el próximo año, es que contarán con buena disponibilidad de inventario para responder a la demanda.

"Debido a meses de arduo trabajo de la marca Hyundai en Colombia con la cada matriz, hemos logrado mejorar este escenario y aumentar la disponibilidad de vehículos para entrega inmediata a partir de enero de 2022”, concluyó Torres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 23/06/2026

Estas son las universidades que pusieron a la mitad de los presidentes en el último siglo

Las universidades del Rosario, la Nacional, la Javeriana y la Sergio Arboleda son las que más mandatarios han formado. Casi 54% estudiaron derecho

Comercio 22/06/2026

"Vemos la oportunidad de crecer y cerrar este año con un total de 20 establecimientos"

Juan Fernández, general manager de Ben & Frank Colombia, informó que esperan vender entre 24.000 y 26.000 unidades de gafas para finalizar este año

Comercio 24/06/2026

¿Quién es quién en los domicilios del Mundial de fútbol? Así se mueve el mercado

Durante los partidos de Colombia, los pedidos de alimentos como la pizza crecen hasta 85%, esto frente a un día regular a través de aplicaciones como Didi Food