.
AUTOMOTOR

Hyundai lanzó la cuarta generación de su Tucson y estará disponible en tres versiones

viernes, 24 de septiembre de 2021

La nueva SUV de la marca cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades

Hyundai trajo al país la cuarta generación de su Tucson, que estará disponible en tres versiones: Advance, Attraction y Premium y será distribuida por SKBergé.

"La nueva Tucson NX4 define el estándar para el segmento de SUVs. Su expresión de sofisticación sutil implica hallar la belleza en los detalles", destacó Luis Torres, director general de Hyundai Colombia en el grupo SKBergé.

La SUV cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades y cuatro modos de manejo: normal, eco, sport y smart.

En materia de seguridad tendrá sistema antibloqueo de frenos ABS; distribución electrónica de frenado; control electrónico de estabilidad (ESC), airbags; control de descenso; asistente de arranque en pendiente (HAC); control de crucero y asistente de limitador de velocidad.

Y finalmente, en tecnología y entretenimiento, Hyundai destacó que el modelo contará con consola integrada de infoentretenimiento, pantalla táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto; techo panorámico one touch y cortina en las ventanas laterales traseras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 02/12/2023 “Sacyr hoy tiene seis proyectos de concesión operando con $16 billones de inversión”

Sacyr Concesiones anunció que tendrá $8 billones más de inversión para los proyectos de infraestructura y movilidad, como el Metro de Bogotá

Contenido patrocinado 29/11/2023 Colsubsidio realiza Campamento Empresarial Xposible Crecer para unas 400 Mipyme

Los empresarios recibirán mentorías, herramientas y tácticas aplicables en cinco áreas de productividad: estrategia, management

Medios 01/12/2023 Los analistas de LR estuvieron entre los más relevantes en los programas de opinión

LR quedó en la segunda posición con 121 invitaciones, solamente superado por el diario El Tiempo