.
AUTOMOTOR

Hyundai lanzó la cuarta generación de su Tucson y estará disponible en tres versiones

viernes, 24 de septiembre de 2021

La nueva SUV de la marca cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades

Hyundai trajo al país la cuarta generación de su Tucson, que estará disponible en tres versiones: Advance, Attraction y Premium y será distribuida por SKBergé.

"La nueva Tucson NX4 define el estándar para el segmento de SUVs. Su expresión de sofisticación sutil implica hallar la belleza en los detalles", destacó Luis Torres, director general de Hyundai Colombia en el grupo SKBergé.

La SUV cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades y cuatro modos de manejo: normal, eco, sport y smart.

En materia de seguridad tendrá sistema antibloqueo de frenos ABS; distribución electrónica de frenado; control electrónico de estabilidad (ESC), airbags; control de descenso; asistente de arranque en pendiente (HAC); control de crucero y asistente de limitador de velocidad.

Y finalmente, en tecnología y entretenimiento, Hyundai destacó que el modelo contará con consola integrada de infoentretenimiento, pantalla táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto; techo panorámico one touch y cortina en las ventanas laterales traseras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/04/2024 Yobany Montilla Meza fue designado como agente interventor de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria dijo que la cooperativa celebró un contrato sin autorización del juez que tenía en conocimiento la acción de extinción de dominio

Educación 16/04/2024 Universidad del Rosario tendrá un consiliario independiente para las mesas técnicas

La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”

Educación 18/04/2024 Universidad del Rosario anunció que Alejandro Cheyne fue desvinculado de la rectoría

La consiliatura de la institución determinó la salida del Cheyne, y en su remplazo estará el vicerrector, Gustavo Adolfo Quintero, quien convocará a elecciones