.
INDUSTRIA

Fundación PepsiCo ganó premio de la RedEAmérica por su marca Natuchips

lunes, 1 de abril de 2019

Es la cuarta edición del foro

Paola Andrea Vargas Rubio

Durante el IV Foro Internacional de RedEAmérica, la Fundación PepsiCo “recibió el primer lugar en la categoría de Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles por su iniciativa Natuchips: los plátanos del desarrollo”, informó la compañía.

Este programa beneficia a más de 260 productores de plátano de Belén de Umbría en Risaralda. “Con esta iniciativa, la organización le brinda la posibilidad a la comunidad de contar con un aliado estratégico para la compra de plátano a un precio estable y justo, lo que les permite mejorar su calidad de vida en la región”.

Natuchips ganó entre más de 90 postulaciones de 13 países de América Latina, de las cuales 35 participaron en la categoría de Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles (no miembros), de acuerdo a detalles entregados por PepsiCo.

Hay que recordar que los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/05/2024 “Suzuki Swift pesa entre 26% y 27% de las ventas, en sus versiones sedán y hatchback”

Juan David Uribe, gerente de Suzuki Autos Colombia, prevé que la empresa tenga una participación de mercado de 6,6% en 2024

Comercio 20/05/2024 Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional

Construcción 17/05/2024 Grupo Argos proyecta terminar este año con ingresos operacionales de $1,1 billones

Jorge Mario Velásquez, presidente del holding, dijo que los nichos de vivienda de interés social son los que más se han desacelerado