.
INDUSTRIA Fundación PepsiCo ganó premio de la RedEAmérica por su marca Natuchips
lunes, 1 de abril de 2019

Es la cuarta edición del foro

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Durante el IV Foro Internacional de RedEAmérica, la Fundación PepsiCo “recibió el primer lugar en la categoría de Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles por su iniciativa Natuchips: los plátanos del desarrollo”, informó la compañía.

Este programa beneficia a más de 260 productores de plátano de Belén de Umbría en Risaralda. “Con esta iniciativa, la organización le brinda la posibilidad a la comunidad de contar con un aliado estratégico para la compra de plátano a un precio estable y justo, lo que les permite mejorar su calidad de vida en la región”.

Natuchips ganó entre más de 90 postulaciones de 13 países de América Latina, de las cuales 35 participaron en la categoría de Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles (no miembros), de acuerdo a detalles entregados por PepsiCo.

Hay que recordar que los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 03/03/2021 "La inversión en entretenimiento es de casi $14.000 millones, de aliados y nosotros"

Los meses de cuarentena y las restricciones de movilidad generaron una caída de 35% en los ingresos del centro comercial, por lo que hubo 60 locales vacíos

Contenido patrocinado 02/03/2021 Open Source ofrece un modelo de desarrollo de soluciones de software en expansión

La empresa impulsa el programa Here to Help que ofrece beneficios para que los clientes superen esta etapa con menos dificultades

Industria 03/03/2021 Cámara Colombiana de la Confección exige a Duque un ministro de Comercio ad hoc

El gremio le pide al gobierno mejorar la situación de la industria y el empleo nacional con medidas arancelarias más competitivas

MÁS EMPRESAS