.
INDUSTRIA

Fundación PepsiCo ganó premio de la RedEAmérica por su marca Natuchips

lunes, 1 de abril de 2019

Es la cuarta edición del foro

Paola Andrea Vargas Rubio

Durante el IV Foro Internacional de RedEAmérica, la Fundación PepsiCo “recibió el primer lugar en la categoría de Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles por su iniciativa Natuchips: los plátanos del desarrollo”, informó la compañía.

Este programa beneficia a más de 260 productores de plátano de Belén de Umbría en Risaralda. “Con esta iniciativa, la organización le brinda la posibilidad a la comunidad de contar con un aliado estratégico para la compra de plátano a un precio estable y justo, lo que les permite mejorar su calidad de vida en la región”.

Natuchips ganó entre más de 90 postulaciones de 13 países de América Latina, de las cuales 35 participaron en la categoría de Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles (no miembros), de acuerdo a detalles entregados por PepsiCo.

Hay que recordar que los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023