.
COMERCIO Con una inversión de $500 millones, L'Occitane relanzó su tienda en El Tesoro Medellín
jueves, 2 de diciembre de 2021

El punto es el primero de la marca en América Latina en adoptar el concepto "True Stories" enfocado en los jardines y la naturaleza

La marca de cosméticos L’Occitane invirtió $500 millones para el relanzamiento de su tienda en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín, la cual se convierte en su tercera Flagship colombiana.

Con este punto, que es además el primero en América Latina en adoptar el concepto "True Stories", la compañía completa 16 tiendas en siete ciudades principales del país.

“Para esta apertura, nos propusimos tener el último concepto de L’Occitane a nivel mundial, llamado “True Stories”, buscando seguir generando diferenciación, con una propuesta única para nuestros clientes, garantizando experiencias memorables, donde podrán interactuar con nuestros productos", Alejandro Aguirre, comentó el gerente general de la compañía para Colombia.

Para mantener el nuevo concepto la compañía creó un ambiente dentro de la tienda inspirado en las terrazas y los jardines de la Provenza, y se enfocó en mostrar los ingredientes y materiales de los productos.

“Hemos estado presentes en Colombia con la marca L’Occitane por casi 20 años y hoy podemos decir que vamos por otros 20 años más, contribuyendo al país, generando empleo, ejecutando acciones sostenibles", concluyó Aguirre.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 19/01/2022 GCM Mining produjo 206.389 onzas de oro en 2021, cumpliendo sus expectativas

En los 11 años de producción de la mina, la empresa ha producido 1,5 millones de onzas de oro y ha cumplido por seis años sus previsiones de producción

Industria 19/01/2022 Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS