MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía agregó que espera un ligero aumento este año a pesar de las difíciles condiciones del mercado.
Las ventas del grupo BMW aumentaron un 1,1% en todo el mundo en 2018 a 2.490.664 vehículos, dijo la compañía el viernes, y agregó que espera un ligero aumento este año a pesar de las difíciles condiciones del mercado.
Las ventas de la marca BMW aumentaron un 1,8% en todo el mundo en 2018, a 2.125.026 vehículos, dijo la compañía, y las ventas en diciembre aumentaron un 1,3 por ciento.
Las ventas del grupo en diciembre cayeron un 0,7% en comparación con el año anterior, afectadas por una caída de un 11,3% en las ventas de la marca MINI.
Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental
El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer
Tres superintendencias aseguraron que cumplirán sus respectivas responsabilidades en cuanto a la supervisión de los actores