.
CONTENIDO PATROCINADO

La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

miércoles, 24 de abril de 2024

Bombillos de McDonald's.

Foto: McDonald's / Contenido patrocinado

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Contenido patrocinado

Es un paisaje asfixiante, donde el calor abrasador parece ser una constante inamovible, pero ahora, hay una solución innovadora para combatir las altas temperaturas.

McDonald's, la icónica cadena de comida rápida, ha desplegado una estrategia que inspira y motiva a realizar un importante cambio en la ciudad de Valledupar. Su arma secreta: los bombillos helados de LED.

En esta población de 67 kilómetros cuadrados, hogar de más de 480.000 personas, la lucha contra el calor se ha vuelto una prioridad urgente. Entre los culpables, obsoletos bombillos de tungsteno, que, aunque conocidos por su alto consumo de energía y su impacto negativo para el medio ambiente, aún siguen estando en casas, oficinas y locales de Valledupar, pero la aparición de los bombillos helados marca un camino a seguir.

Imagine un mundo donde encender una luz no solo ilumina la habitación, también hace que el calor disminuya. Eso es exactamente lo que McDonald's ha logrado con sus bombillos helados, porque mediante ellos se está concientizado a la gente sobre los beneficios ambientales de reemplazar los obsoletos bombillos de tungsteno por los de LED. Y esto se ha logrado ejecutando una idea brillante y de alto impacto.

La iniciativa de McDonald's no se detiene ahí. Con su compromiso inquebrantable con el medio ambiente y bajo el lema "Cambiando un poco, Cambiamos mucho", la compañía lanzó una campaña integral de concientización para intercambiar los bombillos de tungsteno por bombillos de luz LED.

Mediante diferentes acciones, la marca está impulsando el camino hacia un futuro más sostenible. "Uno al principio duda, porque uno cree que es de adorno, nada más, pero la verdad es que si se nota el cambio", admitió un residente local, reflejando la sorpresa y gratitud por el efecto refrescante de los bombillos helados.

McDonald's ha demostrado que con una pequeña acción que genera grandes cambios, se puede inspirar a las personas. Y es que con su innovadora solución, la compañía demuestra su compromiso ambiental, bajando el calor en Valledupar. Es un recordatorio de que se puede haber creatividad que incentiva verdaderos cambios.

Así que la próxima vez que encienda la luz, recuerde: McDonald's no solo está iluminando el camino hacia un futuro más fresco, sino que también ilumina el camino hacia un mundo más sostenible para todos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Este es el listado de los nombres que entrarían a la Junta Directiva del Grupo Nutresa

Nutresa propuso la reelección de Jaime y Gabriel Gilinski, así como la incorporación de Peter Abraam, Ravi Thakran y Carlos Ignacio Gallego

Transporte 12/06/2024 Grupo Latam movilizó más de 32,8 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2024

Esta cifra representa un incremento de 16,6% con relación a los usuarios registrados en comparación a igual período del año pasado

Tecnología 12/06/2024 Dell y Ericsson se aliaron para la transformación de las redes de telecomunicaciones

Esta medida se hace para guiar a los proveedores de servicios de comunicaciones, en su camino a la nube de redes de acceso de radio