Ford, Toyota, Volkswagen, Audi, Subaru y BMW buscan ofrecer más por la conectividad entre el vehículo y el pasajero
La evaluación tuvo en cuenta variables como contexto de la organización, liderazgo, planificación y soporte de operación
Luego de que se diera a conocer este anuncio, se han registrado más de 20 reservas en el e-commerce con tarjeras Mastercard
“Reconstrucción y solidaridad” es el lema mediante el cual influenciadores de la empresa incentivan a donar
Según la SEC, la firma alemana y sus filiales en EE.UU publicaron información "inexacta y engañosa" sobre sus ventas en el mercado
Empresas apuestan por entregarle una mejor experiencia del usuario, garantizar un diseño moderno y dar más potencia
Durante el primer semestre del año se matricularon 1.774 vehículos híbridos y eléctricos en el país. A 1.416 llegaron los carros híbridos, y los eléctricos a 358 unidades
,on los montacargas de marca Still y Linde, la importadora chilena refuerza su apuesta sostenible y consolida un portafolio de equipos con tecnologías híbridas y eléctricas
Nairo entrará a hacer parte del equipo junto con Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo para acercar la marca a sus clientes
La Federación Colombiana de Fútbol lanzó un clip para promover el #TiempoExtraEnCasa
La Federación Colombiana de Fútbol lanzó un clip para promover el #TiempoExtraEnCasa
La compañía entregará los respiradores artificiales para fortalecer la lucha del sistema de salud del Reino Unido contra el Covid-19
Para 2020 la marca se a propuesto mejorar los indicadores y subir el listón de la experiencia del cliente
La compañía confirmó también que el emblema será adoptado a partir de 2020 como la imagen estándar para los próximos modelos
En la ceremonia de los Premios Vía, Fasecolda y Cesvi lo premiaron por ser el mejor de su categoría durante el año pasado
Construido en Leipzig, el BMW Serie 2 Gran Coupé mide 4,5 metros de largo; 1,4 metros de alto y 1,8 metros de ancho
2019 fue un año importante para la marca con un 13% de crecimiento. para 2020 esperan ganar participación en el segmento deportivo y en las motos urbanas
La marca espera fortalecer su presencia en Bogotá y la intensión de sus directivos es superar la facturación de 2019, año en que la marca vendió $55.000 millones
Adicional a este beneficio, el comprador puede optar por la matrícula de su carro
El año pasado, la marca cerró con un crecimiento de 30% en términos generales. para este año, esperan superar esta cifra con ventas totales de $60.000 millones
Volvo está entrando en el mercado de los vehículos híbridos y eléctricos