.
GASTRONOMÍA

Archies celebraría el Día Internacional de la Pasta con dos viajes a Italia

jueves, 25 de octubre de 2018

Dolce Vita fue el nombre escogido por la cadena de restaurantes Archies para celebrar que cumple un cuarto de siglo en el mercado local con una propuesta inspirada en la gastronomía tradicional italiana. La compañía, que hace parte de la mexicana Alsea hizo una reunión en el punto Pepe Sierra de Bogotá en compañía de directivos de la firma, influenciadores y otros invitados. En la foto: Germán Ramírez, director general de Alsea Colombia; y Carolina Martínez, directora de Mercadeo de Alsea Colombia.

Foto: Alsea

Según un estudio revelado por la marca el consumo per cápita es de tres kilos al año.

Lina María Guevara Benavides

En el marco del Día Internacional de la Pasta, que hoy, Archies lanzó la iniciativa "Viaje a Italia", una estrategia que celebrará la versatilidad de este ingrediente entregando a dos clientes la oportunidad de recibir una clase de gastronomía liderada por un chef experto en cocina italiana en Parma, Italia.

Según explicó Alsea Colombia, operador de las tiendas Archies en el país, la cadena entregará un pasaporte diseñado para que por cada plato que sea ordenado en cualquiera de los 32 restaurantes de la marca en la categoría de pastas (Spaghetti, Fusilli, Penne), los consumidores reciban un sello. "Los amantes de la pasta deberán llenar su pasaporte con cuatro sellos y esperar el sorteo que develará al ganador del “Viaje a Italia” y se dará conocer el 6 de diciembre", dijo al firma.

“Con “Viaje a Italia” buscamos recrear los valores de esta generosa gastronomía, llevando a dos colombianos a vivir en Italia una gran experiencia, que en Colombia se hace realidad gracias a los más de 700 colaboradores de Archies. Además de experimentar de primera mano una de las culturas culinarias más apetecidas en el mundo, nuestros viajeros descubrirán la apasionante historia detrás de los platos más emblemáticos y tendrán el placer de disfrutar de un país que cuenta con un gran legado cultural”, dijo María Carolina Martínez, gerente de Mercadeo de Alsea Colombia.

La marca además reveló que, según Euromonitor, cada colombiano consume tres kilos de pasta anualmente y que para 2021, esa categoría moverá $731.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas