D1

Últimas noticias sobre:D1

Comercio 02/04/2020 Colombianos prefieren hacer sus compras en cadenas low-cost y tiendas de barrio

Un estudio realizado por LookApp develó que después del aislamiento preventivo 79% de las personas compraron más alimentos y medicamentos

Comercio 28/03/2020 D1 crea alianza con plataformas Picap y Mi Águila para ofrecer domicilios

Por crisis del covid-19, la empresa vio una oportunidad para abastecer a sus clientes por medio de domicilios

Comercio 27/03/2020 Tiendas D1 crea alianza con dos plataformas para ofrecer servicio a domicilio

La alianza estará inicialmente disponible para Bogotá, y llegará en los próximos días al resto de ciudades del país

Comercio 24/03/2020 Grupo Éxito limita la compra de algunos productos básicos durante la cuarentena

Los diferentes supermercados y comercios han lanzado distintas alternativas para enfrentar los desafíos generados por el Covid-19

Comercio 24/03/2020 Retailers garantizarán el abastecimiento de bienes básicos durante la cuarentena

Los supermercados se comprometieron a adoptar medidas, como la desinfección para proteger la salud de sus clientes y empleados

Comercio 16/03/2020 El formato de discounters suma más de 4.800 locales en los países de la región

La participación de mercado del canal de descuento en Latinoamérica ronda 7,2%, en Colombia tres marcas llegan a más de 20%

Industria 09/01/2020 Las movidas que hicieron los discounters en 2019 y los planes de expansión para 2020

D1, Justo y Bueno, y Ara continúan con su estrategia de llegar a más lugares en Colombia con productos locales

Industria 08/01/2020 Justo & Bueno quiere entrar a Chile y busca adquirir participación en la cadena Erbi

La cadena genera cerca de 7.500 empleos directos en el país.

Comercio 26/12/2019 D1 y Justo & Bueno, nominados a mejores minoristas del mundo, según Forbes

La escala combina aspectos y variables financieras, entre otros segmentos de las cadenas durante esta década

Comercio 13/12/2019 “En dos años se han cerrado 22.000 tiendas de barrio” Juan Saavedra, presidente de Nielsen

Estudios de Nielsen sobre el comportamiento del consumo masivo dieron cuenta de la crítica situación por la que pasan las tiendas de barrio

Comercio 28/11/2019 Tiendas D1 desmintió la noticia que circuló sobre la calidad del atún Carlo Forte

El Juzgado 6 Civil del Circuito de Cali amparó los derechos de Koba Colombia

Comercio 07/11/2019 “De 300 proveedores que tenemos, 93% es de origen nacional”: Tiendas D1

La firma cerrará el año con 1.300 tiendas en el país, prevé hacer 1.000 aperturas más en los próximos tres años

Ambiente 07/11/2019 Estos son los planes de responsabilidad social de los retailers

Los grandes supermercados apuestan por la educación, los niños, la inclusión laboral y el impulso del productor local.

Comercio 30/10/2019 Sodexo hizo una alianza con Tiendas D1 y se unirá con empresa de taxis

El CEO global de La compañía, que tiene 65% de la participación de este mercado en Colombia

Comercio 05/08/2019 D1 alcanzó 50,3% del mercado de discounters seguido de Ara (23,2%) y Justo y Bueno (10,7%)

La variación que presentó el mercado en los últimos cinco año fue de 510,70%

Comercio 06/06/2019 D1, Ara y Justo & Bueno están dentro de las 100 empresas más grandes

Los discounters registraron 436 aperturas el año pasado

Comercio 20/05/2019 D1 está en el ranking de las cinco con más ventas en el comercio

Grupo Éxito, Supertiendas y Droguerías Olímpica. y Alkosto, son las firmas en el top tres con más ingresos del sector.

Comercio 09/02/2019 Los discounters ganan 7,9% de ventas del sector y tienen un crecimiento de 26,5%

Se espera que se abran 539 locales de este tipo durante 2019

Comercio 29/10/2018 Nueve años de las tiendas de descuento duro en Colombia

Hoy hay 2.100 tiendas D1 en casi todo el país.

Comercio 28/05/2018 Las ventas de D1, Ara y Justo & Bueno son 6,5% del retail

Facturación de las 11 cadenas principales sumó $81,4 billones.

Comercio 21/05/2018 En las tiendas se ha hecho 46% de las compras de los consumidores en el año

De cada $100 pesos que gastan los colombianos en cadenas, $16 son destinados a marcas propias