MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este co-branding hay un potencial para que ambas compañías puedan beneficiarse de sus públicos
Nequi lanzó una campaña para premiar a quienes empiecen a recibir pagos por primera vez a través de su plataforma y la iniciativa incluye a Tiendas D1, la cadena de hard discount con mayores ingresos en el país.
Si el cliente de la app antes tenía una cuenta en Bancolombia A La Mano, migró a Nequi y entre el 21 de abril y el 16 de mayo de 2025 recibe su primer pago de nómina, proveedor o terceros, podría ganar un bono de $80.000 para redimirlo en los establecimientos de la mencionada marca de retail.
De acuerdo con información oficial de la app de Nequi, serán en total 70 participantes los que ganarán estos bonos.
¿Qué debe cumplir?
Aunque D1 no ha compartido palabras específicas sobre su participación en esta campaña, se trata de una alianza entre dos compañías jóvenes del sector finanzas y comercio minorista. Ambas han destacado por su rápido crecimientos en sus respectivos mercados y con este co-branding hay un potencial para beneficiarse de sus públicos.
Con corte a 2023, D1 tuvo ingresos por $17,42 billones, con un crecimiento anual24,8%. Del lado de los activos, la compañía sumó más de $5,68 billones y la utilidad neta llegó a $294.600 millones.
Si se llega a mantener la tendencia en la caída de las ganancias de Ecopetrol, en aproximadamente dos años su beneficio podría ser rebasado por el de Bancolombia
Único, al tener sedes en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Dosquebradas, Neiva, Pasto, Villavicencio y Yumbo, va a recibir 1,2 millones de visitantes
Un aspecto distintivo de la operación internacional de Lafayette es su eficiente modelo logístico. El 98% de sus exportaciones se realiza por vía aérea