Analistas

Pensamientos navideños

GUARDAR

Carlos Fernando Villa Gómez Consultor de Mercadeo

Al comenzar la semana de la Navidad, no son pocas las frases que se envían y reciben, expresando deseos y esperanzas para celebrar un año más del nacimiento de Cristo y el comienzo de un nuevo período, que esperamos sea de paz y prosperidad para todos. Del blog de Hubspot hemos seleccionado y editado algunas de esas frases, para mercadeo interno y clientes, principalmente, que sirven para reflexionar y expresar sentimientos, y que pueden adaptarse según se desee.

Con las siguientes frases se expresa reconocimiento hacia los que hacen parte de la organización y se les invita a continuar esforzándose para seguir cosechando éxitos.

“Es tiempo de reflexionar acerca de todo lo que logramos y lo que nos queda por hacer. Que esta Navidad y el año próximo sean extraordinarios”.
“Nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho como parte de este equipo, orgullo de nuestra organización. ¡Felices fiestas! Y que haya muchas celebraciones más en nuestro camino”.

“Esperamos que estas celebraciones sean extraordinarias para usted y su familia. ¡Mil gracias por ser parte de nuestro equipo y nuestros éxitos!”.
“Gracias por ser parte de este equipo. Su labor rindió frutos y ahora solo nos resta desearle una muy feliz navidad y un espectacular año nuevo”.

“Gracias por compartir tantas vivencias con todos nosotros”
Con las siguientes se les expresa a los clientes qué tan valiosos fueron para alcanzar los logros durante el año que está por terminar y lo importante que son para la organización, además de que en algunas se les invita a continuar siendo lo que se les dice que son.

“Esta es la temporada del año en que hacemos retrospectiva y pensamos en lo que nos trajo más satisfacciones. ¡Tenerlo como nuestro cliente fue la clave para nosotros!”

“Usted es lo más valioso para nosotros. ¡Esperamos continuar nuestra relación durante muchas navidades más!”.
“Que sus deseos se hagan realidad y nosotros sigamos ayudando para que se cumplan”.

“Haberlo tenido a nuestro lado durante este año ha sido una de las mejores y mayores satisfacciones. Esperamos que esta época esté llena de paz y alegría”.

Para el mercado en general, también hay frases que desde la óptica del mercadeo son formas de expresar sentimientos y deseos.

“Nuestro mayor deseo es ayudar a que sus metas se realicen en estas fiestas navideñas y de año nuevo, y que en 2020 se logren todas las metas”.

“Esperamos que en estas navidades y fin de año se recuerden todas las cosas buenas que sucedieron y que esa fuerza continúe durante el próximo año. ¡Nosotros estaremos ahí!”.

“Este año nos permitió colaborar en sus proyectos; esperamos que este vínculo crezca a lo largo del ciclo venidero”.

“Para ustedes deseamos salud, prosperidad y sueños cumplidos. Para nosotros, que sigamos contando con ustedes en todo momento”.

“No les deseamos solamente feliz navidad y próspero año nuevo. ¡Eso es muy poco! Que toda su vida esté llena de satisfacciones y alegrías”.

Y de nuestra parte para todos los lectores, nuestro agradecimiento y deseos sinceros por unas felices navidades y que las celebraciones traigan para todos fe, alegría, paz y tranquilidad.

Más columnas de este autor
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

GUARDAR
MÁS LR

Agregue a sus temas de interés

MÁS LR

Agregue a sus temas de interés