Colombia es el segundo país de América Latina que más gasto per cápita registra en productos de belleza. Lo antecede Argentina
Los productos más vendidos este año han sido los delineadores y esmaltes de Vogue, línea que representa 51% de su producción local
Antes de la pandemia, el país tenía cerca de 44.000 empresas de belleza, un sector que podría generar ingresos a unas 100.000 personas
L’oréal continúa su plan de recuperación tras el efecto covid en el mercado de cosméticos. En el segundo semestre apostarán por lanzamientos
En 2020, el negocio llegó a $148.000 millones y el gasto en el segmento se contrajo 43%, las empresas se han respaldado en la exportación
Victoria’s Secret, Vogue y Calvin Klein son algunas de las que han transformado sus conceptos como muestra de que la lucha por la igualdad está en la alta gerencia
El mercado cayó 6,3% en 2020. En maquillaje los más afectados fueron los labiales y en 2021 el eje central serán productos para ojos
Se hizo mediante una campaña mediática y digital lanzada en ciudades como Nueva York, Shanghai, Londres, Colombia y parte de Medio Oriente