Karla Martínez de Salas; head of content de Vogue Latin America; Noah González, communications, special projects and content de H&M; y Alexandria de Villers, responsible for leading integrated fashion and brand communications strategies de H&M.
Además de ser un punto de encuentro para la comunidad creativa, esta celebración reforzó el papel de la ciudad como uno de los epicentros culturales más dinámicos
A inicios de agosto se llevó a cabo una fiesta organizada por H&M, en colaboración con Vogue, como una celebración del talento local y la energía creativa que caracteriza a Medellín. Además de ser un punto de encuentro para la comunidad creativa, esta celebración reforzó el papel de la ciudad como uno de los epicentros culturales más dinámicos de América Latina.
Camilo Quintero y José Vergara, creadores de contenido, entre los asistentes al evento.
Foto: H&M
Eli Pino, coach; y Tomás Jaramillo, creador de contenido.
Foto: H&M
Mariana Cadavid, fundadora de Musée; y Alejandra Ávila, actriz y participante de MasterChef Celebrity.
Foto: H&M
Emiliana Valencia y Silvana Valencia, creadoras de contenido.
Foto: H&MEl balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno